mis comidas de hoy....:
-
- Subjefa/e de cocina
porras????
pues acabo de mirar en la nevera y los brotes de soja SI llevaban azúcar no se c**o se me pasó. Estare perdiendo vista, porque mira que miro.......

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No, no... las moras, al igual que las fresas y los ar?ndanos, se pueden tomar de postre crudas. El resto de frutas, sí deberían ser cocidas.
No me parece que comas mucho Eugenia, está estupendo
Ah! y aceites vegetales, tambien son el de oliva o de girasol... no hace falta buscar aceites c**o el de soja, basta con el de oliova de toda la vida
No me parece que comas mucho Eugenia, está estupendo

Ah! y aceites vegetales, tambien son el de oliva o de girasol... no hace falta buscar aceites c**o el de soja, basta con el de oliova de toda la vida

-
- Cocinera/o
mmmm, lo del salvado está mu ben, ahora mismo me acerco al herbolario a por él.... es que por ejemplo, la pechuga de pollo a la plancha me da bastante repel?s, pero empanada me encanta....
bueno, esperar? a que abran el herbolario
tb compraré lecitina de soja, y voy a hacer heladito, ?am ?am, toav?a no he mirado la receta, pero me la supongo:
base: leche, nata, lecitina de soja, huevos y fructosa (??se le podrá echar ciclamato??
)
luego le echas vainilla, o fresas ??cacao sin azúcar tb no??
jolin, así el sábado no me morir? de envidia cuando todos tomen helado (es que este sábado vamos a ver, todos los amigos en mi casa, las 3 pelis de El Se?or de los Anillos seguidas, y claro, somos muy comilones y se pasan el día picando guarradas, así que yo me controlo mu ben pero tantas horas me va a costar más, madre mía dame fuerzas
)
bueno, esperar? a que abran el herbolario

tb compraré lecitina de soja, y voy a hacer heladito, ?am ?am, toav?a no he mirado la receta, pero me la supongo:
base: leche, nata, lecitina de soja, huevos y fructosa (??se le podrá echar ciclamato??

luego le echas vainilla, o fresas ??cacao sin azúcar tb no??
jolin, así el sábado no me morir? de envidia cuando todos tomen helado (es que este sábado vamos a ver, todos los amigos en mi casa, las 3 pelis de El Se?or de los Anillos seguidas, y claro, somos muy comilones y se pasan el día picando guarradas, así que yo me controlo mu ben pero tantas horas me va a costar más, madre mía dame fuerzas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Anda que bien! no tenia ni idea! creia que las frutas permitidas, para postre, no podían ser frescasbellablanca escribió:No, no... las moras, al igual que las fresas y los ar?ndanos, se pueden tomar de postre crudas. El resto de frutas, sí deberían ser cocidas.

"No te acostarás sin saber una cosa más"
-
- Cocinera/o
pues s?, perdita, las 3 seguidas..... bueno, vemos la primera antes de comer, luego comemos y pisci, luego vemos la segunda y pisci otra vez y luego la tercera.... somos un poco freakis, la verdad
ayer se tomaron una pizza carbonara y una barbacoa que ni probé, esta vez me lo estoy tomando muuuuuuuy en serio
, toma toma toma
?iba bien con la elaboración del helado???

ayer se tomaron una pizza carbonara y una barbacoa que ni probé, esta vez me lo estoy tomando muuuuuuuy en serio

?iba bien con la elaboración del helado???