hola os pongo esta receta que esta buenisima
ingredientes
1 Kg de calabaza
750 gr de azucar
250gr de orejones
ELABORACION
PELAR LA CALABAZA Y PARTIRLA A TROZOS ,
echar el azucar
y dejarla a reposar una noche
al dia siguiente poner a cocer a fuego lento durante 2 horas
o mas pues segun los kilos que hagais!!!
pues al estar toda la noche mancerando con el azucar saca todo el liquido o el agua que tiene
SE A?ADEN LOS OREJONES TROCEADOS DEJANDO HERVIR TODO HASTA LLEGAR A LAS 2 HORAS VERIFICAR VOSOTRAS LA CONSISTENCIA QUE QUEREIS
SE APARTA DEL FUEGO Y SE METE EN LOS BOTES LOS CUALLES SE CIERRAN Y SE PONEN BOCA ABAJO 12 HORAS
AUNQUE YO LOS PONGO PARA HACER EL VACIO 15 MINUTOS AL BAÑO MARIA ES UNA MERMELADA RIQUISIMA NADA MAS SALUDOS JERU
Mermelada de Calabaza de mi madre sinaita:
-
- Pinche de cocina
Última edición por jerusalen el 01 Oct 2008 11:15, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: Mermelada de Calabaza de mi madre sinaita
gracias por la recetajerusalen escribió:hola os pongo esta receta que esta buenisima
ingredientes
1 Kg de calabaza
750 gr de azucar
250gr de orejones
ELABORACION
echar el azucar
pues al estar toda la noche mancerando con el azucar saca todo el liquido o el agua que tiene
SE A?ADEN LOS OREJONES TROCEADOS DEJANDO HERVIR TODO HASTA LLEGAR A LAS 2 HORAS VERIFICAR VOSOTRAS LA CONSISTENCIA QUE QUEREIS
SE APARTA DEL FUEGO Y SE METE EN LOS BOTES LOS CUALLES SE CIERRAN Y SE PONEN BOCA ABAJO 12 HORAS
AUNQUE YO LOS PONGO PARA HACER EL VACIO 15 MINUTOS AL BAÑO MARIAES UNA MERMELADA RIQUISIMA NADA MAS SALUDOS JERU

puedes poner una foto por que yo conozco algunas cosas que le llaman calabazas y parecen que no son

gracias un bico

-
- Jefa de cocina
Re: Mermelada de Calabaza de mi madre sinaita
gracias por la recetajerusalen escribió:hola os pongo esta receta que esta buenisima
ingredientes
1 Kg de calabaza
750 gr de azucar
250gr de orejones
ELABORACION
echar el azucar
AUNQUE YO LOS PONGO PARA HACER EL VACIO 15 MINUTOS AL BAÑO MARIAES UNA MERMELADA RIQUISIMA NADA MAS SALUDOS JERU

puedes poner una foto por que yo conozco algunas cosas que le llaman calabazas y parecen que no son

gracias un bico