CMON escribió:Has dejado de tomar la p?ldora recientemente?
No la tomo. Además que estamos buscando desde hace 6 meses.
Son irregulares porque siempre me duran mas de 30 días (34-37), pero ?es que llevo 56 días!!!nufly escribió:lo primero bienvenida![]()
, yo creo que lo mejor es que vaya a tu medico de cabecera y le comentes que tienes el retraso, aunque si eres de reglas irregulares igual no es un retraso, y que te hagan el test y tambien que te manden al ginecologo. Te lo digo por experiencia, espero que sea un retraso cruzaremos los dedos.
![]()
![]()
espero que te libres de la vendimia
a ver porque tengas ciclos de mas de 30 dias no significa que seas irregular, creo que ciclos que varien 2-3 dias no significan una irregularidad, sino que tienes ciclos largos (los mios son de 26-28 y no por eso soy irregular, sino que tengo los ciclos cortitos)Avrill escribió:Son irregulares porque siempre me duran mas de 30 días (34-37), pero ?es que llevo 56 días!!!nufly escribió:lo primero bienvenida![]()
, yo creo que lo mejor es que vaya a tu medico de cabecera y le comentes que tienes el retraso, aunque si eres de reglas irregulares igual no es un retraso, y que te hagan el test y tambien que te manden al ginecologo. Te lo digo por experiencia, espero que sea un retraso cruzaremos los dedos.
![]()
![]()
Lo que mas me preocupa es el manchado marron, que no sé si es regla, o si tengo que hacer reposo.
yo tenia ciclos irregulares por que a lo mejor me venia dos meses bien sobre los 30 dias y luego me tiraba dos meses sin que me viniese, o en un mes me bajaba dos veces, y luego hay chicas c**o dicen yelines con ciclos mas largos o mas cortos pero todos sus ciclos duran los mismo dias. Yo he llegado a tirarme 10 meses sin verla, por eso te decia lo ir al ginecologo aunque no estes embaraza para que te controlara las reglas irregulares.yelines escribió:a ver porque tengas ciclos de mas de 30 dias no significa que seas irregular, creo que ciclos que varien 2-3 dias no significan una irregularidad, sino que tienes ciclos largos (los mios son de 26-28 y no por eso soy irregular, sino que tengo los ciclos cortitos)Avrill escribió:Son irregulares porque siempre me duran mas de 30 días (34-37), pero ?es que llevo 56 días!!!nufly escribió:lo primero bienvenida![]()
![]()
![]()
Lo que mas me preocupa es el manchado marron, que no sé si es regla, o si tengo que hacer reposo.
yo iria al medico de cabecera y le diria que tu ultima regla fue en agosto y que te has hecho test y todos son negativos pero que la regla sigue sin bajarte, y que te miren, si no estas embarazada que te receten algo para que te baje, y si estas embarazada pos que te den citas para las pruebas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados