Hola, estoy interesado en comprar una maquina para hacer pan casero, ya que mi niña parece tener alergia a algún tipo de alimento y pensamos que puede ser algo que lleva el pan.
He visto esta maquina
http://www.segundamano.es/vi/12345420.htm?ca=28_s
que venden pero no tengo claro si es facil de usar. Alguien que la tenga puede informarme si es buena y si sale rico el pan?
gracias.
Antonio Suances
maquina hacer pan?:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
c**o te dice mercecadiz con la chef-o-matic y tambien con la fussiocook puedes hacer pan y las 2 son mas baratas que esa que te quieres comprar y tambien puedes cocinar, ademas creo que es es 9 de octubre van a vender una panificadora en el Lidl , yo que tu me lo miraria un poco mas ¿no sabeis que es lo que le da la alergia ¿por qué por aqui hay muchos celiacos , faraona sabe mucho sobre el tema
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Jo, me estan entrando ganas de comprarmela de leeros a ti ay a diablilloislacris escribió:En carrefour tambiénla venden de la marca *carrefour home* y vale 55 euros, igual que en el Lidl, las dos valen iguales.
yo tengo la de carrefour y me va muy bien, es de color acero por fuera tiene 12 programas diferentes de amasado y horneado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pens? que la de carrefour era de plástico por fuera...

-
- Pinche de cocina