maquina hacer pan?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
romeomontesco
Novata/o
maquina hacer pan?

Mensaje por romeomontesco » 01 Oct 2008 15:52

Hola, estoy interesado en comprar una maquina para hacer pan casero, ya que mi niña parece tener alergia a algún tipo de alimento y pensamos que puede ser algo que lleva el pan.
He visto esta maquina
http://www.segundamano.es/vi/12345420.htm?ca=28_s
que venden pero no tengo claro si es facil de usar. Alguien que la tenga puede informarme si es buena y si sale rico el pan?
gracias.
Antonio Suances

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 01 Oct 2008 16:13

Hola, con la Chef o Matic tambien se hace pan... Aquí tienes cantidad de recetas para hacerlo. Es otra opción más barata y comprobada por mucha gente de este foro, en el que me incluyo. Pero seguro que alguien te puede dar otra opinión sobre la míquina del enlace. Un saludo!!

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 01 Oct 2008 17:25

c**o te dice mercecadiz con la chef-o-matic y tambien con la fussiocook puedes hacer pan y las 2 son mas baratas que esa que te quieres comprar y tambien puedes cocinar, ademas creo que es es 9 de octubre van a vender una panificadora en el Lidl , yo que tu me lo miraria un poco mas ¿no sabeis que es lo que le da la alergia ¿por qué por aqui hay muchos celiacos , faraona sabe mucho sobre el tema

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Oct 2008 17:30

pero si en el lidl ya viene la oferta de la panificadora y muchisimo mas barata, aqui en el foro casi todas tenemos las del lidl, a mi me costo 45?....

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Oct 2008 18:02

En carrefour tambiénla venden de la marca *carrefour home* y vale 55 euros, igual que en el Lidl, las dos valen iguales.
yo tengo la de carrefour y me va muy bien, es de color acero por fuera tiene 12 programas diferentes de amasado y horneado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Oct 2008 18:27

islacris escribió:En carrefour tambiénla venden de la marca *carrefour home* y vale 55 euros, igual que en el Lidl, las dos valen iguales.
yo tengo la de carrefour y me va muy bien, es de color acero por fuera tiene 12 programas diferentes de amasado y horneado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, me estan entrando ganas de comprarmela de leeros a ti ay a diablillo :)
Pens? que la de carrefour era de plástico por fuera... :nodigona:
:up:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 01 Oct 2008 19:09

yo lo he hecho en la Chefo y me ha salido siempre muy rico. A mano tambiénlo he hecho, pero es más engorroso. Si te gusta hornearlo en el horno, puedes hacer la masa en la chefo, doblarla allí y cuando esté, le das forma y la metes al horno normal

Responder