---TARTA DECORADA DE MARIPOSAS (MUCHAS FOTOS)---:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Oct 2008 17:29

que monisima y que facilita se ve con tu explicación.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2008 17:30

Guachilu escribió:?Sabeis si en la american store venden el estabilizante para la nata y el brillo para tart así Estoy pensando en ir, pero si no lo tienen me ahorro el paseo y de paso no pico que no esta la economía para tirar cohetes :( :(
El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado... :wink: el brillo tambien lo tienen aqui de la marca Vainh? aunque creo que en España no lo comercializan... :duda:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 01 Oct 2008 17:39

alegna escribió:
Guachilu escribió:?Sabeis si en la american store venden el estabilizante para la nata y el brillo para tart así Estoy pensando en ir, pero si no lo tienen me ahorro el paseo y de paso no pico que no esta la economía para tirar cohetes :( :(
El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado... :wink: el brillo tambien lo tienen aqui de la marca Vainh? aunque creo que en España no lo comercializan... :duda:
Vaya, pues yo no lo he visto nunca. ?En qué supermercados? La verdad que seráa genial. Yo creo que por aquí, al menos, en Canarias, no se encuentra fácilmente, el estabilizante, digo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2008 17:54

Lunarillos escribió:
alegna escribió:
Vaya, pues yo no lo he visto nunca. ?En qué supermercados? La verdad que seráa genial. Yo creo que por aquí, al menos, en Canarias, no se encuentra fácilmente, el estabilizante, digo.
Por ejemplo en CI, en la parte de cositas para hacer reposteria, c**o paquetes de flanes, bizcohos y esas cosas... no teneis un escaparate a parte de productos de la marca Vainh?? :duda: pues mira esos productos que suelen tener cositas muy buenas... :up:

Aqui se encuentra con facilidad tanto el estabilizante c**o el brillo de tartas... :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Oct 2008 18:07

una tarta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 01 Oct 2008 20:01

alegna escribió:
Lunarillos escribió:
alegna escribió: El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado... :wink: el brillo tambien lo tienen aqui de la marca Vainh? aunque creo que en España no lo comercializan... :duda:
Por ejemplo en CI, en la parte de cositas para hacer reposteria, c**o paquetes de flanes, bizcohos y esas cosas... no teneis un escaparate a parte de productos de la marca Vainh?? :duda: pues mira esos productos que suelen tener cositas muy buenas... :up:

Aqui se encuentra con facilidad tanto el estabilizante c**o el brillo de tartas... :up:
Pues a mí no me suena haber visto eso, y mira que el CI me lo pateo a menudo. Claro que aquí tambiénes raro encontrar la harina de fuerza en el CI, sólo la he visto una vez de mil... Pero mirar? con más detenimiento la próxima vez.

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

lunarillos

Mensaje por carabaseta » 01 Oct 2008 20:33

:plas: :plas: :plas: me quito el sombrero, pero que cosa tan bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te felicito :up: :up: :up:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 01 Oct 2008 20:52

:o :o :o :o por dios el liston cada vez mas alto, que chula te ha quedado y super original, :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 01 Oct 2008 21:26

ostras, k pasada te ha kedado preciosa :up: :up: :o :o :o

Molybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Molybel » 01 Oct 2008 22:20

Lunarillos escribió:
Molybel escribió:c**o haces las maripos así??
Así:

* Se secan bien las rodajas de piña y se cortan en trozos de unos 3 centímetros.
* Se hacen pequeñas incisiones trianculares en los bordes exteriores.
* Se lavan las fresas y se dividen en octavos.
* Se lava la lima y se corta la cáscara a tiras muy finas.
* Se pone la piña, las fresas y la lima sobre la tarta en forma de mariposas: la piña para las alas, las fresas para el cuerpo y la lima para las antenas.
y se sujeta solo?

Responder