El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado...Guachilu escribió:?Sabeis si en la american store venden el estabilizante para la nata y el brillo para tart así Estoy pensando en ir, pero si no lo tienen me ahorro el paseo y de paso no pico que no esta la economía para tirar cohetes![]()
Vaya, pues yo no lo he visto nunca. ?En qué supermercados? La verdad que seráa genial. Yo creo que por aquí, al menos, en Canarias, no se encuentra fácilmente, el estabilizante, digo.alegna escribió:El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado...Guachilu escribió:?Sabeis si en la american store venden el estabilizante para la nata y el brillo para tart así Estoy pensando en ir, pero si no lo tienen me ahorro el paseo y de paso no pico que no esta la economía para tirar cohetes![]()
el brillo tambien lo tienen aqui de la marca Vainh? aunque creo que en España no lo comercializan...
Por ejemplo en CI, en la parte de cositas para hacer reposteria, c**o paquetes de flanes, bizcohos y esas cosas... no teneis un escaparate a parte de productos de la marca Vainh??Lunarillos escribió:Vaya, pues yo no lo he visto nunca. ?En qué supermercados? La verdad que seráa genial. Yo creo que por aquí, al menos, en Canarias, no se encuentra fácilmente, el estabilizante, digo.alegna escribió:El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado...Guachilu escribió:?Sabeis si en la american store venden el estabilizante para la nata y el brillo para tart así Estoy pensando en ir, pero si no lo tienen me ahorro el paseo y de paso no pico que no esta la economía para tirar cohetes![]()
el brillo tambien lo tienen aqui de la marca Vainh? aunque creo que en España no lo comercializan...
Pues a mí no me suena haber visto eso, y mira que el CI me lo pateo a menudo. Claro que aquí tambiénes raro encontrar la harina de fuerza en el CI, sólo la he visto una vez de mil... Pero mirar? con más detenimiento la próxima vez.alegna escribió:Por ejemplo en CI, en la parte de cositas para hacer reposteria, c**o paquetes de flanes, bizcohos y esas cosas... no teneis un escaparate a parte de productos de la marca Vainh??Lunarillos escribió:Vaya, pues yo no lo he visto nunca. ?En qué supermercados? La verdad que seráa genial. Yo creo que por aquí, al menos, en Canarias, no se encuentra fácilmente, el estabilizante, digo.alegna escribió: El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado...el brillo tambien lo tienen aqui de la marca Vainh? aunque creo que en España no lo comercializan...
pues mira esos productos que suelen tener cositas muy buenas...
![]()
Aqui se encuentra con facilidad tanto el estabilizante c**o el brillo de tartas...
y se sujeta solo?Lunarillos escribió:Así:Molybel escribió:c**o haces las maripos así??
* Se secan bien las rodajas de piña y se cortan en trozos de unos 3 centímetros.
* Se hacen pequeñas incisiones trianculares en los bordes exteriores.
* Se lavan las fresas y se dividen en octavos.
* Se lava la lima y se corta la cáscara a tiras muy finas.
* Se pone la piña, las fresas y la lima sobre la tarta en forma de mariposas: la piña para las alas, las fresas para el cuerpo y la lima para las antenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados