Me presento en este lado estrenando Fussion Cook:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Oct 2008 23:18

-AURA- escribió:pedazo de pinta las dos cos así??? yo todavia no las he hecho ,...pero ...caeran...ya te digo si caeran...... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura hija :o que avatar 8) :lol: :lol: :lol: yo si que me he caido al verlo ainssssssssss bromas aparte gracias :) :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Oct 2008 23:24

Anda...??que no te había visto por aquí!!!!!...vaya vacaciones les vamos a dar a las termomixes :lol: :lol: :lol: aunque las pobres merec?an algo de descanso :wink:

Esa tortilla está la mar de copiable :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Oct 2008 23:24

encarnasao escribió: :nodigona: otra traidora que se pasa de foro :pelea: :pelea:
señor!! por que no me cabe la olla en la cocina :cry: :cry: :cry:
ah, las lentejas muy ricas :wink: buen estreno :up:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarnaaaaaaaaaaa :) que "semos" mujeres :pelea: ainsssss ya sabes podemos hacer dos cosas a la vez :wink: :lol: :lol: :lol: si te sirve yo le he buscado un lugar privilegiado en la despensa :dientes: claro que es c**o tenerla en la cocina a ver si me da tiempo a hacerle una afoto mañana pa que veas lo bien hospedada que la tengo :dientes: ya sabía yo que tu del verde no de no asi que doble de lentejas que va la cosa bien con el hierro :up:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Oct 2008 23:26

marivel escribió:soriana hija es que a ti te sale todo bien!!!! :x

Ainssss que bien que te hayas pasao al lao oscuro porque es un lujo copiarte :coqueta:
Marivel no me digas tu eso que por tu blog ya pasó yo para copiar y fijarme bien en todo :up: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 01 Oct 2008 23:30

behbeh escribió:Anda...??que no te había visto por aquí!!!!!...vaya vacaciones les vamos a dar a las termomixes :lol: :lol: :lol: aunque las pobres merec?an algo de descanso :wink:

Esa tortilla está la mar de copiable :plas: :plas: :plas:

Hola guapetona :) he llegado esta mañana por primera vez :dientes: a las tmx de vacaciones no de no (chica no me duele lo que pag?e porque estoy encantada con ella pero de darle vacaciones nanay que el precio no se me olvida :lol: :lol: :lol: ) así que por su bien que se hagan amigas :pelea: o las castigo aunque sea a calentar agua :lol: :lol: :lol: ... esta noche por cierto me he liado con un bizcocho del recetario FC una bate y la otra cuece :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Oct 2008 23:49

Soriana escribió:

Ainssss que bien que te hayas pasao al lao oscuro porque es un lujo copiarte :coqueta:
Marivel no me digas tu eso que por tu blog ya pasó yo para copiar y fijarme bien en todo :up: :beso:
QUE LA SORI SE HA COPIAO DE MI???????? :coqueta: I can't belive it!!! vamo que no me lo creooooooooooooo :duda: pero nena si soy fan tuya!!!! imposible!!!!!!!!! imposible!!!!!!!!! si nisiquiera tengo la thermo!!! :(

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 01 Oct 2008 23:51

sois unas artirtazas,que pinta por dios!yo creo que no le hago el uso que se merece ,pero cada vez que veo vuestras recetas me dais mas ganas pero con la dieta me corto :( pero cada dia os leo :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 00:01

Menuda artista estas hecha :D :D :D :D yo tambien hice hoy lentejas en laFC pero no tan espectaculares :wink:
Raquel me gustaria saber hacer esa tortilla :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Oct 2008 00:06

marivel escribió:
Soriana escribió:

QUE LA SORI SE HA COPIAO DE MI???????? :coqueta: I can't belive it!!! vamo que no me lo creooooooooooooo :duda: pero nena si soy fan tuya!!!! imposible!!!!!!!!! imposible!!!!!!!!! si nisiquiera tengo la thermo!!! :(
Anda xager?aaaaaaa :lol: que sepas que llevo toda la semana con tu tarta de queso en la cabeza... hasta en sueños se me aparece pero leche que no encuentro ese queso Vega e hijos, y el requesón tu te crees que en mi pueblo no hay ainsssssssss pa qué .... y lo de la thermo... nada que no arreglen unos buenos Reyes 8) c**o muy buenos ehhhhh pero tu portate bien :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Oct 2008 00:08

llampec escribió:sois unas artirtazas,que pinta por dios!yo creo que no le hago el uso que se merece ,pero cada vez que veo vuestras recetas me dais mas ganas pero con la dieta me corto :( pero cada dia os leo :beso: :beso:
A mi lo que mas me gusta en las ollas... es la verdura recién hecha y solo con aceite bueno pero soy un poco rarita y si no es así reciente no me gusta :nodigona: pero trabajando es un lujo que me reservo para los sabados uhmmmmmmm y alguna noche que otra auqneu mis hijos protesten... vas bien así y estas cosicas pues un gustazo de vez en cuando :up:

:beso: :beso:

Responder