Aura hija-AURA- escribió:pedazo de pinta las dos cos así??? yo todavia no las he hecho ,...pero ...caeran...ya te digo si caeran......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Encarnaaaaaaaaaaaencarnasao escribió:otra traidora que se pasa de foro
![]()
![]()
señor!! por que no me cabe la olla en la cocina![]()
![]()
![]()
ah, las lentejas muy ricasbuen estreno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:Anda...??que no te había visto por aquí!!!!!...vaya vacaciones les vamos a dar a las termomixes![]()
![]()
aunque las pobres merec?an algo de descanso
![]()
Esa tortilla está la mar de copiable![]()
![]()
QUE LA SORI SE HA COPIAO DE MI????????Soriana escribió:Marivel no me digas tu eso que por tu blog ya pasó yo para copiar y fijarme bien en todomarivel escribió:soriana hija es que a ti te sale todo bien!!!!![]()
Ainssss que bien que te hayas pasao al lao oscuro porque es un lujo copiarte![]()
Anda xager?aaaaaaamarivel escribió:QUE LA SORI SE HA COPIAO DE MI????????Soriana escribió:Marivel no me digas tu eso que por tu blog ya pasó yo para copiar y fijarme bien en todomarivel escribió:soriana hija es que a ti te sale todo bien!!!!![]()
Ainssss que bien que te hayas pasao al lao oscuro porque es un lujo copiarte![]()
I can't belive it!!! vamo que no me lo creooooooooooooo
pero nena si soy fan tuya!!!! imposible!!!!!!!!! imposible!!!!!!!!! si nisiquiera tengo la thermo!!!
A mi lo que mas me gusta en las ollas... es la verdura recién hecha y solo con aceite bueno pero soy un poco rarita y si no es así reciente no me gustallampec escribió:sois unas artirtazas,que pinta por dios!yo creo que no le hago el uso que se merece ,pero cada vez que veo vuestras recetas me dais mas ganas pero con la dieta me cortopero cada dia os leo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados