wenas chicas, anoche estuve viendo el gh en directo y estos se acuestan tard?simo, por lo menos no están durmiendo cuando lo emiten c**o el año pasado que me dormía yo con ellos
pues están con la prueba esa encadenados y nada q el palomares tuvo q ir al confe porque decía q se encontraba mal pensando en su familia y eso porque esta encadenado al q me mola a mi el canario mMmmmM jajjaja y claro pues el tiene ya metida en su cabeza su infancia y todo eso y la china y la ana y el julito le estaban ahí diciendo que no se rayara ni nada,
la china cada vez la entiendo mas

jajajja m0la
luego la ana esa pues si tendré razón en muchas cosas pero las maneras en que lo dicen quizás no sean las adecuadas y eso la pierde porque es bla bla bla bla no deja hablar de vez en cuando
Iv?n se le ve mu wena gente la verdad pero anoche dijo unas cosas que no me gustaron nada, que vale si le tendré tirria a mirentxu pero q si tanto respeto tiene no debería estar hablando tanto que al final el sera c**o ella, jajjaja, total la situaci?n loli, gisela, raquel e ivan comentando de mirentxu y al pobre ivan ni lo escuchaban, estarán ya hartos de el.
la gisela esa sobretodo porque que poco respeto tiene la niña

se pone a hablar y no deja hablar a nadie, y esta ahí con su pelito, ahí mi pelito, jajjajaj, dio no puedo, esa que no este ahí mucho tiempo porque tela, la niña.
y que mas que mas. ains no se,,,,
que decian q la mirentsu era un mandona, en fins, eso lo que hay