***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Oct 2008 09:29

canelona escribió::) Ayss Rozita que bien me hablas, no lo has podio des? mej?.

La proxima que se vaya la azafata, yo tampoco la aguanto. :x

Mixmix...rana gustabo...¿no eras la reportera más dicharachera? ??y no aparecisteeeeeee!!

Ya tenemos la sala de Televisi?n... así que el Martes inauguramos por todo lo alto. Yo ya estoy buscando la peineta y mantilla para ir acorde con el evento.

Ya me veis a paso ligero, marchando para la sala :lol: :lol:

Imagen

Espero estar a la altura :coqueta: :coqueta:
Supercane que no me lees... :duda: no pude estar, ya expliqué que tuve una cena con familia que vienen de otra charca croack! y no tuve mas remedio que ir, así que no estaba, llegu? tarde y me metú en la camita a ver las nominaciones y..... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz :nodigona: el próximo no me lo pierdo.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Oct 2008 11:35

wenas chicas, anoche estuve viendo el gh en directo y estos se acuestan tard?simo, por lo menos no están durmiendo cuando lo emiten c**o el año pasado que me dormía yo con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues están con la prueba esa encadenados y nada q el palomares tuvo q ir al confe porque decía q se encontraba mal pensando en su familia y eso porque esta encadenado al q me mola a mi el canario mMmmmM jajjaja y claro pues el tiene ya metida en su cabeza su infancia y todo eso y la china y la ana y el julito le estaban ahí diciendo que no se rayara ni nada,

la china cada vez la entiendo mas :lol: jajajja m0la :)

luego la ana esa pues si tendré razón en muchas cosas pero las maneras en que lo dicen quizás no sean las adecuadas y eso la pierde porque es bla bla bla bla no deja hablar de vez en cuando

Iv?n se le ve mu wena gente la verdad pero anoche dijo unas cosas que no me gustaron nada, que vale si le tendré tirria a mirentxu pero q si tanto respeto tiene no debería estar hablando tanto que al final el sera c**o ella, jajjaja, total la situaci?n loli, gisela, raquel e ivan comentando de mirentxu y al pobre ivan ni lo escuchaban, estarán ya hartos de el.

la gisela esa sobretodo porque que poco respeto tiene la niña :evil: se pone a hablar y no deja hablar a nadie, y esta ahí con su pelito, ahí mi pelito, jajjajaj, dio no puedo, esa que no este ahí mucho tiempo porque tela, la niña.

y que mas que mas. ains no se,,,,

que decian q la mirentsu era un mandona, en fins, eso lo que hay :D :D :D :D :D

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 02 Oct 2008 17:06

Acabo de leer en el blog de Mercedes Mila que adelantan GH una hora, para que asi no termine tan tarde asi que el martes empieza a las 9.30h y que habra mas sorpresas :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Oct 2008 17:07

lyra escribió:Acabo de leer en el blog de Mercedes Mila que adelantan GH una hora, para que asi no termine tan tarde asi que el martes empieza a las 9.30h y que habra mas sorpresas :wink:
eso esta muy bien, una hora antes, genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 02 Oct 2008 17:12

hola chicas!
El martes no pude estar en el chat.Estoy con un gripazo del 15, y tuve q guardar cama para no acabar con un neumonia c**o siempre.
El martes espero estar mejor y poder entrar.
:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 02 Oct 2008 18:01

pos si mixmix me confund? de nombre :lol: :lol: :lol:

a mila ana me mola mucho, sobre todo el otro dia cuando se mosque? con la vaquera, valla boca tiene la tia y encima con esa mirada de loca que ponia....mare mia......

pos no se quien de vosotras me ha pegado la gripe ,pero la voy a matar..... asi que hoy entre que freia la croquetas y pasaba el suelo iba viendo gran hermano y vi una reunion en la que ivan y mirenxtu esa limaban asperezas ...el caso es que lo vi por la mañana y luego a media mañana otra vez?????lo repitieron o estoy teniendo experiencias psicofisicas....oh un dejavu con big brother......que fuerte.........

el otro dia hablando con el costillo el decia que el feriante no era tan guapo que a el le parecia que carlos lo era mas..........y yo queno cari que son tos unos feos y unos hormonados, pero pal caso es que no me mola ninguno si acaso el feriante y palomares..........

pero ivan el pobre si le haces un corte de pelo normal, deja de ir al gym y lo vistes con las ofertas de alcampo me parece que no se iba a comer un rosco......ademas me parece que es muy malo...malisimo

lo de la azafata es de risa la tia mo?as en la prueba de la barras no avanza ni una, j***r y luego lamentandose toda ?ona ...por dios........lo mas fuerte ver c**o ivan cogia a almudena, parecia que cogia a una nena me quede tiesa.....no sabia que pensar ni que debía sentir al respecto...

por cierto parece que almudena no es mala chica, parece mu g¿enecilla no?perdon minicampa, prometo ir aprendiendome los nombres poco a poco

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 03 Oct 2008 21:22

ESTO ES LO QUE DICE LA MILAN
El martes 'GH' desvelar? un gran secreto
Es una sorpresa que afectar? tanto a los concursantes c**o a los espectadores03.10.08 telecinco.esEl próximo martes 7 de octubre 'Gran Hermano' llega cargado de novedades. El programa no sólo comenzaré a las 21:30, una hora antes de su horario habitual, tambiéndesvelar? una gran sorpresa que afectar? tanto a los concursantes c**o a los espectadores.

'Gran Hermano 10' adelanta su emisi?n y a partir del próximo 7 de Octubre se podrá ver a las 21:30, es decir, una hora antes de su horario habitual. Las peticiones de muchos de sus seguidores han sido escuchadas y Telecinco ha decidido ganar una hora. De esta forma, muchos de sus incondicionales que madrugan para ir a trabajar, ahora podrán terminar de verlo sin la necesidad de pasar sueño al día siguiente.

"Podr?is meteros en la cama a una hora un poco más aceptable"

"Estoy segura de que muchos de vosotros que os levantúis muy temprano para ir a trabajar y no podíais acabar de ver el concurso, ahora ganando una hora, c**o si estuvi?ramos en Canarias (no caer? esa breva), podráis terminar de verlo y meteros en la cama a una hora un poco más aceptable", asegura Mercedes Mila en su blog, 'Lo que me sale del bolo'.

El próximo martes a las 21: 30: 'GH' desvelar? un gran secreto

Pero el adelanto en la emisi?n de 'Gran Hermano' no será la única novedad en la emisi?n de la gala. El próximo martes todos seremos testigos de una gran sorpresa, algo que cambiará el transcurso del programa y que afectar? tanto a los concursantes c**o a los seguidoresd del reality. Mercedes ya nos lo adelantaba en uno de sus post: "En Zeppelin y Telecinco echaremos el resto y además para celebrar ese cambio de horario nos están preparando una sorpresa el próximo martes. Será una sorpresa para los concursantes y para nosotros. Aviso a navegantes: esa sorpresa no es que Germ?n vuelva a entrar en la casa". Pero para desvelar este secreto tendremos que esperar hasta las 21:30 horas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Oct 2008 16:16

Que los pongan a todos juntos ya, que ya es hora y sobre que pongan gran hermano antes me parece acertado porque terminaba tard?simo :nodigona:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 04 Oct 2008 22:04

:plas: :plas: :plas

CUANTO ME ALEGRA QUE ADELANTEN EL PROGRAMA 1H. ANTES.

ES QUE SI NO DUERMO MIS HORITAS NO SOY PERSONA POR LAS MAÑANAS TEMPRANO :wink:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 05 Oct 2008 11:56

yo tambien me alegro de que adelanten el programa una hora antes, pero espero que lo cumplan ya que muchas veces dicen que empiezan los programas o las series a las diez y muchas veces no empiezan hasta las diez y media. Asi que espero que las nueve y media no sean al final las diez

Responder