Gracias a tod@s la verdad que hay buscar la manera de comer sano, de todo y variado. Para mi es importante el comer disfrutando del sabor y variado, yo siempre con la dieta no salia del filetito o el pescadito a la plancha pero tambien se puede comer mas light pero con salsitas, porque no.
Desde que vi aqui la leche evaporada he copiado unas cuantas recetas de salsas y de platos, aparte e intentado hacer experimentos con el y la verdad que por ahora estan todas riquisimas.
Julio veo que llevas poco tiempo por aqui pero la verdad que te ha cundido con tantas buenas recetas, tomo nota de algunas que he visto. Y otra cosa, bienvenido y espero que veamos muchas mas.
Dulce me tienes un poco aturdida, has cambiado de avatar, verdad?, estaba pensando que me sonaba y no sabia, pero al final me di cuenta que eras tu

. Hoy he vuelto a hacer la tarta de arroz con leche para un regalo y volvi a probar un experimento, añadi mas leche evaporada y le quite un pelin de arroz, ya te contare c**o salio.
Uxia gracias a ti

, por desgracia hay personas que debemos cuidarnos durante toda la vida para no tener problemas con la salud y no por estetica, eso es lo menos importante. Yo en mi caso fue por tener la tension alta y se que hay gente que igualmente deben perder kilos por algun problema.