elastigel18 escribió:PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAAelastigel18 escribió:HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga voy a ir poniendo la lista
De momento somos
1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1
15- CHAPUCILLAS
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR![]()
NI?AS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS
FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa de cocina
Última edición por elastigel18 el 02 Oct 2008 16:33, editado 4 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Burbujas guapa,Burbujas escribió:majuen1 escribió:Yo llevo poquito en la familia pero me encantaria participar ?puedo?porfaaaa.elastigel18 escribió:chicas una propuesta, se hacerca la navidad aunque no queramos, y he pensado si os parece bien![]()
podriamos hacer un ai aqui entre las de patch, no se si os parece bien
![]()
Claumar que maravillas, me gustan mucho las brujis
Lybra felicidades con esa maquina ya ni me imagino lo que puedes llegar a hacer.... si ya nos dejabas con la boca abierta, ahora "desencajas"![]()
yo ya me daba por veterana, sin preguntar a nadie... pero vamos, lo que tu decidas Elasti, que si es que no, no me lo tomo a mal eh?
![]()
![]()
![]()
Lybra, esa míquina es un pecado capital... (envidia precisamente...![]()
) tú aprende mucho, y disfrutala, que creo que tienes para rato...
![]()
Claumar, preciosas tus creaciones, a ver si nos pones algún paso a paso para aprender a hacerles las caritas a esas ?ecas...![]()
![]()
Anabel, bienvenida, y si miras unas 20 paginas atrás, hay un monton de cosillas que se han ido poniendo, a ver si te sirven para ir cogiendo ideas![]()
ANDE STA MAMAVIZA???![]()
Dinos algo guapa
![]()
Rocasaltas, estamos esperando ver los bolsos terminados![]()
![]()
(s? ya sí que el mío también, pero la cosa va para largo...
![]()
me han dicho que igal hasta noviembre sin míquina...
![]()
![]()
) así que voy haciendo pequeñas cosillas que me da hasta vergüenza ponerlas... aunque así un día os desc*onais., ese es el lado positivo ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamen y lybra, vaya suerte poder ir a clases de patch, aunque no tengo muy claro si vais a aprender o a enseñar vosotras...![]()
![]()
ya nos contareis.
Besitos para todas
El bolso de mi hermana ya esté, es muy sencillo

Lybra,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas nocheeeessssssssss!!!!!!!!!!!
Todas están durmiendo, asi q c**o me dijo un dia Campa cuando me voy apago la luz y cierro la puerta, no se preocupen
Lybra
míquina o nave espacial??
Elasti no me dejes afuera del AI quiltero, porfa para cuando seria el sorteo xq en el intercambio de corazones Tilda, hice el envio hace 25 dias y aun no llego, es el unico q falta y por mi corazon no podemos comenzar con los festejos
Bueno guapas que descancen
Todas están durmiendo, asi q c**o me dijo un dia Campa cuando me voy apago la luz y cierro la puerta, no se preocupen

Lybra

Elasti no me dejes afuera del AI quiltero, porfa para cuando seria el sorteo xq en el intercambio de corazones Tilda, hice el envio hace 25 dias y aun no llego, es el unico q falta y por mi corazon no podemos comenzar con los festejos

Bueno guapas que descancen

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas
Claumar c**o tu cerrastes la puerta y apagastes la luz, yo abro las ventanas y la puerta para que vaya entrando la brisita de la mañana y empecemos a espavilarnos
Campa , muchas gracias, la verdad es que estaba todo muy bien de precio pero a lo tonto me gastú 93 euros
la estanteria blanca la dejo tal cual pero la de los cajoncitos de madera si que quiero hacerle algo bonito, habia pensado forrarla con tela, no s?,ahora me voy a llevar a los niños al cole y al medico, cuando termine del medico quiero ir al Kilo y comparar unas cosas
No seais malas y no escribais mucho que por lo menos hasta la tarde no llegará.
Para todas y que tengais un buen dia

Claumar c**o tu cerrastes la puerta y apagastes la luz, yo abro las ventanas y la puerta para que vaya entrando la brisita de la mañana y empecemos a espavilarnos

Campa , muchas gracias, la verdad es que estaba todo muy bien de precio pero a lo tonto me gastú 93 euros

la estanteria blanca la dejo tal cual pero la de los cajoncitos de madera si que quiero hacerle algo bonito, habia pensado forrarla con tela, no s?,ahora me voy a llevar a los niños al cole y al medico, cuando termine del medico quiero ir al Kilo y comparar unas cosas

No seais malas y no escribais mucho que por lo menos hasta la tarde no llegará.
Para todas y que tengais un buen dia

-
- Cafetera/o
Mirar las telas que he comprado en el rasto que ponen donde yo vivo.
Son todas a 6? el metro y la única que no es de algod?n es la de frutos secos pero me gusted para un delantal o algo así para el invierno.
El único inconveniente es que son telas de florecitas porque las traen para hecer vestiditos de niñas, pero a mi me gustan mucho y por el precio creo que merece la pena.
Espero que os gusten

Son todas a 6? el metro y la única que no es de algod?n es la de frutos secos pero me gusted para un delantal o algo así para el invierno.
El único inconveniente es que son telas de florecitas porque las traen para hecer vestiditos de niñas, pero a mi me gustan mucho y por el precio creo que merece la pena.
Espero que os gusten

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas!!!
Hades, chica, dónde encuentras esas cosas en IKea? Pq yo los pinceles, ni los hilos ni los cajoncitos forrados los he visto.... a ver si algún día me acerco, q mi marido quiere ir a comprar un armario para el baño, pero lo estoy reteniendo (jeje, q raro en mi, q cuando dice la palabra Ikea ya estoy en la puerta con el bolso colgado!
), pero es q la crisis esta de güebs me ha vuelto más conservadora!
El mueblecito con los cajones, yo hace tiempo me compré dos. Lo q hice fue te?irlos con anilinas en naranja y azul verdoso (quería q se vieran las betas de la madera), y luego le estamp? unos detallitos (estrellitas, soles... con una plantilla). Ahora han perdido bastante el color, y creo q voy a hacerles un lavado de cara, pero esta vez con pintura, para q me aguante más!
Nenas, se ha decidido ya qué va ser lo del AI??? No os pasóis por favor!!! Q ya sí q por aquí hay mucho nivel, pero pensad q tambiénhay alguna novatilla c**o yo.....

Hades, chica, dónde encuentras esas cosas en IKea? Pq yo los pinceles, ni los hilos ni los cajoncitos forrados los he visto.... a ver si algún día me acerco, q mi marido quiere ir a comprar un armario para el baño, pero lo estoy reteniendo (jeje, q raro en mi, q cuando dice la palabra Ikea ya estoy en la puerta con el bolso colgado!

El mueblecito con los cajones, yo hace tiempo me compré dos. Lo q hice fue te?irlos con anilinas en naranja y azul verdoso (quería q se vieran las betas de la madera), y luego le estamp? unos detallitos (estrellitas, soles... con una plantilla). Ahora han perdido bastante el color, y creo q voy a hacerles un lavado de cara, pero esta vez con pintura, para q me aguante más!
Nenas, se ha decidido ya qué va ser lo del AI??? No os pasóis por favor!!! Q ya sí q por aquí hay mucho nivel, pero pensad q tambiénhay alguna novatilla c**o yo.....

-
- Subjefa/e de cocina
buenos diasssssssssss , mi 1ª trabajo con la berni, una carterita esta pa mi , la tela me la regalo clara para mi cumple , y me gusto muchisimo

por dentro , mirar el acolchado por dentro ni una arruguita , merito de la maquina , no mio

por detras el acolchado

rocasaltas yo compre un spray que pega la tela a la guata y la verdad genial , heche spray a las 2 telas y ni un imperdible ni nada necesite

por dentro , mirar el acolchado por dentro ni una arruguita , merito de la maquina , no mio

por detras el acolchado

rocasaltas yo compre un spray que pega la tela a la guata y la verdad genial , heche spray a las 2 telas y ni un imperdible ni nada necesite