FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2008 00:32

elastigel18 escribió:
elastigel18 escribió:HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1
15- CHAPUCILLAS
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR
PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes: :dientes: NI?AS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS
Última edición por elastigel18 el 02 Oct 2008 16:33, editado 4 veces en total.

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Oct 2008 00:40

Burbujas escribió:
majuen1 escribió:
elastigel18 escribió:chicas una propuesta, se hacerca la navidad aunque no queramos, y he pensado si os parece bien :nodigona: :nodigona: podriamos hacer un ai aqui entre las de patch, no se si os parece bien :nodigona: :nodigona:
Yo llevo poquito en la familia pero me encantaria participar ?puedo?porfaaaa.

Claumar que maravillas, me gustan mucho las brujis :plas:

Lybra felicidades con esa maquina ya ni me imagino lo que puedes llegar a hacer.... si ya nos dejabas con la boca abierta, ahora "desencajas" :D
:nodigona: :nodigona: yo ya me daba por veterana, sin preguntar a nadie... pero vamos, lo que tu decidas Elasti, que si es que no, no me lo tomo a mal eh? :beso: :beso: :beso:

Lybra, esa míquina es un pecado capital... (envidia precisamente... :lol: :lol: ) tú aprende mucho, y disfrutala, que creo que tienes para rato... :beso:
Claumar, preciosas tus creaciones, a ver si nos pones algún paso a paso para aprender a hacerles las caritas a esas ?ecas... :beso: :beso:
Anabel, bienvenida, y si miras unas 20 paginas atrás, hay un monton de cosillas que se han ido poniendo, a ver si te sirven para ir cogiendo ideas :beso:
ANDE STA MAMAVIZA??? :nodigona: :nodigona: Dinos algo guapa :beso:
Rocasaltas, estamos esperando ver los bolsos terminados :duda: :duda: :duda: (s? ya sí que el mío también, pero la cosa va para largo... :( :( me han dicho que igal hasta noviembre sin míquina... :cry: :cry: :cry: ) así que voy haciendo pequeñas cosillas que me da hasta vergüenza ponerlas... aunque así un día os desc*onais., ese es el lado positivo .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mamen y lybra, vaya suerte poder ir a clases de patch, aunque no tengo muy claro si vais a aprender o a enseñar vosotras... :lol: :lol: :lol: ya nos contareis.
Besitos para todas
Burbujas guapa,

El bolso de mi hermana ya esté, es muy sencillo :dientes: pero el mio lo he tenido parado porque no terminaba de gustarme, la parte de arriba la estoy cambiando un poco y mañana si puedo os pongo fotos de c**o están y tambien he hecho la bolsa costurero de Lupe que es muy facil y rapida de hacer :coqueta: :coqueta:

Lybra, :up: :up: que rapidez ya sabes acolchar a míquina, :up: :up: :( :( a mi todavia me cuesta un monton, de hecho el lunes vuelvo a un cursillo de acolchado, a ver si consigo acolchar el panel de Debbie Mumm ya nos iras poniendo deberes para mejorar :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 01:17

:o hades TODO PRECIOSO , ESAS COSAS NO LAS HE VICTO AKI , LOS ARCHIVADORES AZULES O ROJOS SON PRECIOSOS QE SON DE TELA , CUANDO YO FUI EL SABADO SOLO VI LOS QE COMPRE DE RALLITAS , ESOS TUYOS SON CHULISIMOS , Y YO ARIA CON LA COMODA DE CAJONERAS Y LA REPISA , ES HACERLE ALGUN DIBUJO , PINTADO O c**o DE COUPE CON FOLIO DE LOS DIBUJOS QE TE GUCTEN , YA DEPENDE DE DONDE BALLAS A COLOCARLA , SI LA BLANCA ES PARA TUS NI?OS , YO TENGO DIBUJOS QE PUEDES IMPRIMIR QEDARIAN CHULISIMAS , LA COLCHITA PRECIOSA Y SUPER BARATA c**o LO DEMAS QE COMPRACTES , FELICIDADES POR TUS COMPRAS , YA NOS ENSE?ARAS TU RINCON DE RELAX
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 01:29

ELASTIII ya te la mande via mensaje directo jajajajajaj 22 guauuu :dientes:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 02 Oct 2008 04:28

Buenas nocheeeessssssssss!!!!!!!!!!!
Todas están durmiendo, asi q c**o me dijo un dia Campa cuando me voy apago la luz y cierro la puerta, no se preocupen :lol: :lol: :lol:
Lybra :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o míquina o nave espacial??
Elasti no me dejes afuera del AI quiltero, porfa para cuando seria el sorteo xq en el intercambio de corazones Tilda, hice el envio hace 25 dias y aun no llego, es el unico q falta y por mi corazon no podemos comenzar con los festejos :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(
Bueno guapas que descancen :zzz:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Oct 2008 08:14

Buenos dias a todas
Claumar c**o tu cerrastes la puerta y apagastes la luz, yo abro las ventanas y la puerta para que vaya entrando la brisita de la mañana y empecemos a espavilarnos :lol: :lol:

Campa , muchas gracias, la verdad es que estaba todo muy bien de precio pero a lo tonto me gastú 93 euros :nodigona:
la estanteria blanca la dejo tal cual pero la de los cajoncitos de madera si que quiero hacerle algo bonito, habia pensado forrarla con tela, no s?,ahora me voy a llevar a los niños al cole y al medico, cuando termine del medico quiero ir al Kilo y comparar unas cosas :)

No seais malas y no escribais mucho que por lo menos hasta la tarde no llegará.
Para todas y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 02 Oct 2008 10:32

Mirar las telas que he comprado en el rasto que ponen donde yo vivo.
Son todas a 6? el metro y la única que no es de algod?n es la de frutos secos pero me gusted para un delantal o algo así para el invierno.

El único inconveniente es que son telas de florecitas porque las traen para hecer vestiditos de niñas, pero a mi me gustan mucho y por el precio creo que merece la pena.

Espero que os gusten

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 02 Oct 2008 10:44

Hola guapas!!!

Hades, chica, dónde encuentras esas cosas en IKea? Pq yo los pinceles, ni los hilos ni los cajoncitos forrados los he visto.... a ver si algún día me acerco, q mi marido quiere ir a comprar un armario para el baño, pero lo estoy reteniendo (jeje, q raro en mi, q cuando dice la palabra Ikea ya estoy en la puerta con el bolso colgado! :lol: ), pero es q la crisis esta de güebs me ha vuelto más conservadora! :cry: :cry:

El mueblecito con los cajones, yo hace tiempo me compré dos. Lo q hice fue te?irlos con anilinas en naranja y azul verdoso (quería q se vieran las betas de la madera), y luego le estamp? unos detallitos (estrellitas, soles... con una plantilla). Ahora han perdido bastante el color, y creo q voy a hacerles un lavado de cara, pero esta vez con pintura, para q me aguante más!

Nenas, se ha decidido ya qué va ser lo del AI??? No os pasóis por favor!!! Q ya sí q por aquí hay mucho nivel, pero pensad q tambiénhay alguna novatilla c**o yo..... :nodigona: :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Oct 2008 11:41

buenos diasssssssssss , mi 1ª trabajo con la berni, una carterita esta pa mi , la tela me la regalo clara para mi cumple , y me gusto muchisimo

Imagen

por dentro , mirar el acolchado por dentro ni una arruguita , merito de la maquina , no mio 8) 8)

Imagen

por detras el acolchado

Imagen

rocasaltas yo compre un spray que pega la tela a la guata y la verdad genial , heche spray a las 2 telas y ni un imperdible ni nada necesite

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 02 Oct 2008 13:43

Lybra muy bonito y buen estreno de tu míquina. :plas:

Ese spray que dices sirve tambiénpara acolchar a mano o mejor los imperdibles.
:beso:

Responder