brujilla33 escribió:
Pues si amaia,pq luego la gente se quejar? de que el servicio técnico no se hace cargo de las ollas,pq se hayan manipulados,pero.........all? cada uno

Brujilla, te agradecer? en el alma que mires el hilo del cacerolinng entero, que es donde yo pongo las chapucillas que hago. Y que me digas exactamente cual de las cosas que pongo anula la garantía.
Mientras no veas tal cosa, hazme el favor de no tirar humo e insinuar cosas que tienen muy poco de ciertas.
Y hoy, cuando termine las fotos, pondré c**o cambiar la temperatura de cualquier olla a voluntad y tampoco romper? la garantía. Ya me cuido yo mucho de poner nada que pueda perjudicar a nadie.
Otra cosa muy distinta es lo que YO haga a MI OLLA. Y aun así, puedes jurar y no mentirias que mi olla pasar?a por el servicio tecnico y ni se enterar?an de que la he abierto mil y una veces.
? Que te hace pensar que si soy capaz de añadir/modificar algo, no soy capaz de quitarlo/desmodificarlo ?
Piensa que entre pillos anda el juego, mientras yo sí lo que hay, ellos se limitan a pasar otro aburrido dia de curro reparando ollas. Por lo tanto juego con ventaja.
y hasta los mismos tornillos le pondría nuevos para que no se note el desgaste por uso de haberla abierto muchas veces....