O...... ? animarse al menos una de cada olla y hacer de una comparativa de ollas/discos e igualar temperaturas/tiempos y por primera vez en este foro poder poner recetas para todas las ollas sin tener que adaptar nada ?LUDA escribió:..entonces...a partir de ahora...necesitaremos un dato mas en las recetas: la temperatura,
No?
A mi que me registren !!behbeh escribió:a ver, que a jueves y a estas horas mis neuronas ya no dan...?y para que sirve esta ventaja?...(es que a mí lo que me gusta de estas ollas, aparte de que no me manchen mi impoluta cocina, es que cocinen rápido)
Claro..que me acuerdo Nan...aunque no era precisamente asínanfemo escribió:![]()
![]()
me parece que de ésta guardo la chefo que era mi objetivo!!!! encontrar una olla que sirviera c**o crock pot y c**o chefo.
Te acuerdas Auro que lo comentamos????
gracias diablillo, será cuestión de ir buscando las bases!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nan.. criatura... pero si eso ya se hace con la GM... supongo que con la que tu tienes será igual... cocinando en mantenimiento... que ahora mismo no recuerdo cual es su temperatura...nanfemo escribió:![]()
![]()
me parece que de ésta guardo la chefo que era mi objetivo!!!! encontrar una olla que sirviera c**o crock pot y c**o chefo.
Te acuerdas Auro que lo comentamos????
gracias diablillo, será cuestión de ir buscando las bases!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Al rev?s, a mas diámetro, mas contacto resistencia/cubeta y mayor temperatura.tamen escribió:Diablillo, esto parece interesante, pero hay alguna coas que no entiendo. Me gustaria qu em lo explicaras.
Cuando hablas de añadir o quitr un cm al disco ?te refieres al diametro?
?A ams diametro menos temperatura_?
La olla funciona a la temperatura de siempre, lo que está a menos temperatura es la cubeta y los alimentos. Por lo tanto la olla tarda lo mismo en calentar de siempre y empezar a descontar el tiempo de cocción.y otra cosa, si trabaja a menos temperatura, ?funciona el tiempo. es que en mi cocimix, no descuenta el tiempo de los mehus hasta qu eno alcanza la temperatura, por eso no lo acabo de entgernder.
La que tú quieras que alcance. Con distintos discos y dentro siempre de unos l?mites lógicos, claro.otra cosa, cual es la temperatura que alcanza?
No es ego, es aburrimiento ya....Yo insisto con lo mio ¿por qué tgienes que gritar estabas bien hasta ese parrafo fianl, en mi opinion sobran esos fgritos y ese ego, pero bueno allí tu.
No, perdona. Nunca pongas en mi teclado cosas que yo no he dicho. A mí la garantía me importa bien poco porque yo mismo me la reparo si es preciso. Pero para variar y al no encontrar otro argumento me dijeron que perdía la garantía. Cosa que repito no me interesa y que es de caj?n que la puedo esquivar c**o quiera y cuando quiera. c**o ya dije en el otro hilo, igual que puedo montar, puedo desmontar.?tu que censuras y criticas tanto el engaño, no te parece que haces lo mismo si reclamas una garantia de una maquina que dsarmaste?.
Me aprecio entender que lo habias hecho para mirar las placas o los chis.
No esta bien que te aproveches de que no puedan notarlo cvon eso te pones a la misma altura.
En el otro hilo ya puse las 4 temperaturas. Si tras responderme alli todavía lo preguntas es señal de que poco has leido.Y a todo esto, no puedes decirnos esas 4 tyrmperatur así porque si es igaul que la cocimix podria ser interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados