CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Oct 2008 21:14

:o :o A mi hijo le encantan los experimentos de El Hormiguero, creo que voy a apagar la tele antes y pasarle por tus posts. ?Te has planteado hacer en los coles y fiestas infantiles lo que llaman "Ciencia Divertida? Si además traes la tarta hecha en tu olla quedas contratado.

:plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Oct 2008 21:26

:o ..entonces...a partir de ahora...necesitaremos un dato mas en las recetas: la temperatura,

No? :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Oct 2008 21:34

a ver, que a jueves y a estas horas mis neuronas ya no dan...?y para que sirve esta ventaja?...(es que a mí lo que me gusta de estas ollas, aparte de que no me manchen mi impoluta cocina :lol: , es que cocinen rápido)

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 02 Oct 2008 21:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No he podido conectarme en toda la tarde y estaba deseando llegara este momento.

??¿Qué guay!! porque sí que lo podemos hacer nosotras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora habrá que experimentar con las temperaturas y las recetas, ¿no?

Aunque, la verdad, :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo prefiero no comerme mucho el c**o porque estoy muy contenta con darle al menú de la comida que sea y no tener que pensar en qué temperatura la tengo que poner ni cuanto tiempo. Pero bueno, ya sí que si quiero mi ollita tiene más prestaciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diablillo ahora sí que te mando un :beso: y otro más porque todo esto lo compartes con los demás :beso: :beso:

tamen
Novata/o

Mensaje por tamen » 02 Oct 2008 22:16

Diablillo, esto parece interesante, pero hay alguna coas que no entiendo. Me gustaria qu em lo explicaras.

Cuando hablas de añadir o quitr un cm al disco ?te refieres al diametro?
?A ams diametro menos temperatura_?
y otra cosa, si trabaja a menos temperatura, ?funciona el tiempo. es que en mi cocimix, no descuenta el tiempo de los mehus hasta qu eno alcanza la temperatura, por eso no lo acabo de entgernder.

otra cosa, cual es la temperatura que alcanza?

Yo insisto con lo mio ¿por qué tgienes que gritar estabas bien hasta ese parrafo fianl, en mi opinion sobran esos fgritos y ese ego, pero bueno allí tu.

?tu que censuras y criticas tanto el engaño, no te parece que haces lo mismo si reclamas una garantia de una maquina que dsarmaste?.
Me aprecio entender que lo habias hecho para mirar las placas o los chis.
No esta bien que te aproveches de que no puedan notarlo cvon eso te pones a la misma altura.

Y a todo esto, no puedes decirnos esas 4 tyrmperatur así porque si es igaul que la cocimix podria ser interesante.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 02 Oct 2008 23:03

LUDA escribió::o ..entonces...a partir de ahora...necesitaremos un dato mas en las recetas: la temperatura,

No? :duda:
O...... ? animarse al menos una de cada olla y hacer de una comparativa de ollas/discos e igualar temperaturas/tiempos y por primera vez en este foro poder poner recetas para todas las ollas sin tener que adaptar nada ?

Seria otra posibilidad. :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 02 Oct 2008 23:07

behbeh escribió:a ver, que a jueves y a estas horas mis neuronas ya no dan...?y para que sirve esta ventaja?...(es que a mí lo que me gusta de estas ollas, aparte de que no me manchen mi impoluta cocina :lol: , es que cocinen rápido)
A mi que me registren !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? y yo que sí ?

Valdr? para lo mismo que las 2 presiones de la cocimix/gm o las 3 de las sgm y chef 2000. Digo yo...... :duda: :duda: :duda:

En cualquier caso, quería hacerlo y demostrar que es posible hacerlo con coste casi 0 y ahí esta. Qien lo quiera que lo coja, quien no lo quiera que lo deje. :wink:

Bromas aparte, Yo he hecho que mi gm tenga la temperatura que yo mas echaba en falta, verdadera cocción tradicional, el resto me interesan poco. :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 23:10

nanfemo escribió::o :o :o me parece que de ésta guardo la chefo que era mi objetivo!!!! encontrar una olla que sirviera c**o crock pot y c**o chefo.

Te acuerdas Auro que lo comentamos????

gracias diablillo, será cuestión de ir buscando las bases!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro..que me acuerdo Nan...aunque no era precisamente así :lol: :lol: c**o apaño, puede servir muy bien, facilito si es.... :up:

Diablillo....para variar la temp. te refieres al grosor del disco o al diámetro??

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 23:21

nanfemo escribió::o :o :o me parece que de ésta guardo la chefo que era mi objetivo!!!! encontrar una olla que sirviera c**o crock pot y c**o chefo.

Te acuerdas Auro que lo comentamos????

gracias diablillo, será cuestión de ir buscando las bases!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nan.. criatura... pero si eso ya se hace con la GM... supongo que con la que tu tienes será igual... cocinando en mantenimiento... que ahora mismo no recuerdo cual es su temperatura... :duda:

Y sin bases añadidas... :wink:

Y no será porque no hemos hablado de eso en esta parte del foro... :duda: :lol: :duda:

postlite183751-cocinar.html+mantenimiento

A ver si puedo acabar de leerme todo el hilo... que veo que este... y otros... prometen... :)

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 02 Oct 2008 23:32

tamen escribió:Diablillo, esto parece interesante, pero hay alguna coas que no entiendo. Me gustaria qu em lo explicaras.

Cuando hablas de añadir o quitr un cm al disco ?te refieres al diametro?
?A ams diametro menos temperatura_?
Al rev?s, a mas diámetro, mas contacto resistencia/cubeta y mayor temperatura.
y otra cosa, si trabaja a menos temperatura, ?funciona el tiempo. es que en mi cocimix, no descuenta el tiempo de los mehus hasta qu eno alcanza la temperatura, por eso no lo acabo de entgernder.
La olla funciona a la temperatura de siempre, lo que está a menos temperatura es la cubeta y los alimentos. Por lo tanto la olla tarda lo mismo en calentar de siempre y empezar a descontar el tiempo de cocción.
otra cosa, cual es la temperatura que alcanza?
La que tú quieras que alcance. Con distintos discos y dentro siempre de unos l?mites lógicos, claro.
Yo insisto con lo mio ¿por qué tgienes que gritar estabas bien hasta ese parrafo fianl, en mi opinion sobran esos fgritos y ese ego, pero bueno allí tu.
No es ego, es aburrimiento ya....

- Cuando empec? a decir que gm y cocimix eran hermanas gemelas, intentaron negarlo hasta que la evidencia fuí ya insostenible.
- Cuando decía que las ollas caras no justificaban lo que val?an, pusieron mil escusas para justificar ese precio ( sobre todo las famosas 3 temperaturas.
- Cuando se vendió por ebay la cocimix por 99? se atrevieron a decir que eran robadas, imitaciones...ect. Menos reconocer la verdad. Una de estas ollas no cuesta mas de 30? su fabricación. De hecho a mayoristas se venden a 49+IVA. y ahí ya ha sacado su ganancia el fabricante e importador.
- Luego lo intentaron metiendo miedo que si no tendrían repuestos, ni garantía.... ect...... Así c**o si importara el vendedor y/o distribuidor.... :duda: :duda: :duda: El único que importa es el fabricante que es quien legalmente ha de hacerse responsable de las reparaciones y repuestos.
- ahora la moda es decir que si pierdes la garantía y bla bla bla...... Por eso lo he dejado muy clarito.

? entiendes ya el motivo de esos " gritos " que no eran tales si no aclaraciones bien gordas ?
?tu que censuras y criticas tanto el engaño, no te parece que haces lo mismo si reclamas una garantia de una maquina que dsarmaste?.
Me aprecio entender que lo habias hecho para mirar las placas o los chis.
No esta bien que te aproveches de que no puedan notarlo cvon eso te pones a la misma altura.
No, perdona. Nunca pongas en mi teclado cosas que yo no he dicho. A mí la garantía me importa bien poco porque yo mismo me la reparo si es preciso. Pero para variar y al no encontrar otro argumento me dijeron que perdía la garantía. Cosa que repito no me interesa y que es de caj?n que la puedo esquivar c**o quiera y cuando quiera. c**o ya dije en el otro hilo, igual que puedo montar, puedo desmontar.
Y a todo esto, no puedes decirnos esas 4 tyrmperatur así porque si es igaul que la cocimix podria ser interesante.
En el otro hilo ya puse las 4 temperaturas. Si tras responderme alli todavía lo preguntas es señal de que poco has leido. :lol: :lol:

En cualquier caso tamen, eso ya no importa ! ? no lo entiendes ? Desde hoy cualquiera puede tener la temperatura que quiera en su olla. Ya es absurdo hablar de esta olla tiene xx y aquella tiene xx. Todas pueden tener las mismas temperaturas. :wink:

Responder