EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2008 20:40

Chimay creo que se dijo que tenian que enviarse con tiempo para que el dia de nochebuena lo tengamos, asi que hay que enviarlo sobre entre el 10 o el 15 c**o mucho, ya que en esas fechas lo mismo llega a tiempo que llega despues, asi que mejor curarse en salud, y si les llega muchos días antes pues se tiene ahi esperando al 24 .

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Oct 2008 20:43

:nodigona: y este año ¿por qué no a la española...que los abrais el dia de reyes? :nodigona:

jesus Cleer ...que miedo da con esos ojos ..parece que esta haciendo algun exorcismo...meigas foraaaaa

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 02 Oct 2008 20:46

jezabel escribió::) encantada de conoceros Hermandad, Burbujaturquesa y Mamauxi, estais guapisimas, y la cara lo dice todo de lo bien que os lo estabais pasando :beso:
y yo por que no veo la foto, todas la han visto menos yo :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Oct 2008 20:50

diablita ..pues esta mañana se veian ..ahora tampoco las puedo ver ..pone que tinypic las ha removido o algo asi ..tendran que volverlas a subir...creo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Oct 2008 21:02

Cleer escribió:Hola niñas!!

Nut sus peticiones son ordenes.

Imagen

.
Co?e mira que apa?ao ha quedap
Gracias oh reina del tuneo fotograferil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2008 21:08

Teviro las fotos las habrá quitado burbuja del tinypic ..... si te creas una cuenta en el tiynpic puedes subir fotos y luego eliminarlas del servidor, pero claro tambien se elimina de los post donde hayas puesto los enlaces.

Nut a que esta guapo .... dice teviro que parece no se que... jajajaa.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2008 21:12

Bueno ya estoy e vuelta... los pinceles de abanico ( para que sirven?) y los blanditos para modelar ...
Bueno ENHORABUENA por los regalos de la KDD , los ganchillos de no creerselo monisimos y el perchero una chulada del reciclaje y el repujado y ... las telas las puntillas ... madre que de cositas :coqueta: y lo bien que os lo habeis pasado las tres :herida: sin hablar ni pio :lol: :lol:
Unos bolsitos coloraos muy bien hechos y elegantes que ha hecho Ciria para ... se me ha olvidado :duda:
Me estais poniendo nerviosa con toda esa MOVIDA con el Fimo, pero no voy a picar .... :nodigona:
OS COMUNICO ... me he comprado la casita Roma :nodigona: que de repente al verla me ha entrado UN ANTOJO .. asi que mi AI ya sabe que además del PROYECTO de una cocina country y una tienda modernista tipo sombrereria con algo de lenceria provocativa ... y una infantil de aire antiguo... tengo tambien una casa ... NO TE PREOCUPES QUERIDA MIA :) todo será bienvenido y me encantar? ... lo que te apetezca hacer, que eso será lo que mejor te salga :beso: :beso: :beso:
Tema "mozos vistosos" :o :lol: pero .. si todas teneis compañía en casa :o :duda: dejad algo para las que no tenemos ... :lol: :lol: :lol:
Reynacharo :o que boniiiita, que buen apaño con la Louit ( siempre la hemos usado en casa) y el diseño de decoración ... hija que preciosa...
Juani ya he visto la foto en Casitaminis, estupenda luce la escena :coqueta: y he visto otras fotos ... de cositas de Esperanza :up: para el sal?n Me encanta ver vuestras cosas por ahi fuera :)

NECESITO que sigais dando información sobre ... casas, escenas, preferencias :dientes: :wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 02 Oct 2008 21:29

BURBU yo no hice fotos lo siento :wink: :beso:

ESPE yo paso d tuto pero si m mandas al chico dejo k m d un repaso :nodigona: a la casa mal pensadas :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2008 21:34

:o :duda: :duda: MARGARULA :( NO VAS A ESTAR EN EL AI ???? :cry: :cry: :cry: porqueeeee??????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2008 21:35

Co?e es verdad, los bolsos rojos hechos por ciria para ..... para quien? ..... se me olvidé .... estan fenomenales, niña que haces cosistas pero no nos pones nunca fotossssss!!

Responder