EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chimay creo que se dijo que tenian que enviarse con tiempo para que el dia de nochebuena lo tengamos, asi que hay que enviarlo sobre entre el 10 o el 15 c**o mucho, ya que en esas fechas lo mismo llega a tiempo que llega despues, asi que mejor curarse en salud, y si les llega muchos días antes pues se tiene ahi esperando al 24 .
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bueno ya estoy e vuelta... los pinceles de abanico ( para que sirven?) y los blanditos para modelar ...
Bueno ENHORABUENA por los regalos de la KDD , los ganchillos de no creerselo monisimos y el perchero una chulada del reciclaje y el repujado y ... las telas las puntillas ... madre que de cositas
y lo bien que os lo habeis pasado las tres
sin hablar ni pio
Unos bolsitos coloraos muy bien hechos y elegantes que ha hecho Ciria para ... se me ha olvidado
Me estais poniendo nerviosa con toda esa MOVIDA con el Fimo, pero no voy a picar ....
OS COMUNICO ... me he comprado la casita Roma
que de repente al verla me ha entrado UN ANTOJO .. asi que mi AI ya sabe que además del PROYECTO de una cocina country y una tienda modernista tipo sombrereria con algo de lenceria provocativa ... y una infantil de aire antiguo... tengo tambien una casa ... NO TE PREOCUPES QUERIDA MIA
todo será bienvenido y me encantar? ... lo que te apetezca hacer, que eso será lo que mejor te salga
Tema "mozos vistosos"
pero .. si todas teneis compañía en casa
dejad algo para las que no tenemos ...
Reynacharo
que boniiiita, que buen apaño con la Louit ( siempre la hemos usado en casa) y el diseño de decoración ... hija que preciosa...
Juani ya he visto la foto en Casitaminis, estupenda luce la escena
y he visto otras fotos ... de cositas de Esperanza
para el sal?n Me encanta ver vuestras cosas por ahi fuera
NECESITO que sigais dando información sobre ... casas, escenas, preferencias

Bueno ENHORABUENA por los regalos de la KDD , los ganchillos de no creerselo monisimos y el perchero una chulada del reciclaje y el repujado y ... las telas las puntillas ... madre que de cositas

Unos bolsitos coloraos muy bien hechos y elegantes que ha hecho Ciria para ... se me ha olvidado

Me estais poniendo nerviosa con toda esa MOVIDA con el Fimo, pero no voy a picar ....

OS COMUNICO ... me he comprado la casita Roma

Tema "mozos vistosos"

Reynacharo

Juani ya he visto la foto en Casitaminis, estupenda luce la escena

NECESITO que sigais dando información sobre ... casas, escenas, preferencias

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: