a mi me suena mucho tus palabras, yo no soy medico ni quien para decirte que no te motes nada, solo te lo aconsejo, cuando yo estube con la depresion me mandaron pastillas, me puse peor, parecia un zombi andando, me sentia peor, menos ganas de levantarme de la cama, todo se me hacia un mundo, una amiga me dijo que no me tomara nada y que saliera mucho a la calle, eso hice, al principio me costaba hasta ponerme la ropa, salia que daba pena, todo era un mundo, todo el mundo me preguntaba lo mismo, no queria escuchar a nadie, pero me force y me pasaba el dia en la calle, la casa de pena, la comida lo justo, pero nena si que sali de boquete, por que es eso un boquete que hay veces que esperas que alguien te saque y eso no va a ocurrir, tienes que salir tu cielo, tu solita pero siempre pensando en ti no en tu familia, hazlo por ti, aunque sabes que si tu estas bien tu familia podra contar contigo, si no estas bien, ellos seguiran adelante sin ti,pero no esperes ayuda, puedes tener suerte y que te ayuden o no........asi que hazlo por ti, y no le busques un sentido a la vida por que estando asi no lo vas a encontrar........te tienes que ilusionar por algo, y plantearte una meta, sal a la calle, comprate ropa, vete a la peluqueria, no te encierres en casa por que no merece la pena..........cuidate cielo