Querida Se?orita H:MissH escribió:es que no quiero resignarme a que no puede ser.. no puedo verle c**o un amigo, siempre sabr? que es especial y que, pase lo que pase, será el amor de mi vida. es, además, una persona magnífica, digna de admiraci?n. es mucho más que un novio... me voy a volver loca, venga a darle vueltas al tema, a buscar una soluci?n, vueltas al sueño de plantarme en su puerta y que me reciba con una gran sonrisa!! y un beso...
C?lmate, cielo. Supongo que por aquí, quien más o quien menos hemos pasados tod@s por lo mismo que tú.
Muchas veces las cosas entre una pareja no funcionan, y por más que se intenten arreglar, siguen sin funcionar.....ese es el momento de mirar hacia delante, por muy difícil que te parezca y ponerse el mundo por montera.
Querida Se?orita H:
Eres joven y tienes mucho futuro por delante. Y seguro que tú tambiéneres una persona digna de admirar. Si ya hab?is agotado las posibilidades no te angusties más...y seguro, segur?simo que tendrás más "amores de tu vida". Porque los tendrás, porque vendrán, porque volverás a sentirlo, porque es posible que vuelvas a perderlos.....porque volverás a encontrar, y amar?s infinitamente, seguro, segur?simo.
Supongo que pensarás que es fácil que te demos consejos desde una visi?n ajena y distante...pero yo te hablo, c**o te podrán hablar l@s demás desde la experiencia, que quiz? por edad podemos hacerlo, por vivencias y porque lo que hoy te parece un mundo es posible, muy posible que luego, con el paso del tiempo, te parezca una nimiedad, y recuerdes este momento por el que estés pasando con una sonrisa en los labios, y con el regusto dulce que dejan las cosas buenas que pasan en la vida y que son por las que aprendemos.
(madre mía, menudo ladrillazo!!!!)
Mil besos para tú, preciosa...y llora si tienes que llorar....pero nunca te olvides de reir, que es mucho más placentero.