POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2008 23:20

MissH escribió:es que no quiero resignarme a que no puede ser.. no puedo verle c**o un amigo, siempre sabr? que es especial y que, pase lo que pase, será el amor de mi vida. es, además, una persona magnífica, digna de admiraci?n. es mucho más que un novio... me voy a volver loca, venga a darle vueltas al tema, a buscar una soluci?n, vueltas al sueño de plantarme en su puerta y que me reciba con una gran sonrisa!! y un beso...
Querida Se?orita H:
C?lmate, cielo. Supongo que por aquí, quien más o quien menos hemos pasados tod@s por lo mismo que tú.
Muchas veces las cosas entre una pareja no funcionan, y por más que se intenten arreglar, siguen sin funcionar.....ese es el momento de mirar hacia delante, por muy difícil que te parezca y ponerse el mundo por montera.
Querida Se?orita H:
Eres joven y tienes mucho futuro por delante. Y seguro que tú tambiéneres una persona digna de admirar. Si ya hab?is agotado las posibilidades no te angusties más...y seguro, segur?simo que tendrás más "amores de tu vida". Porque los tendrás, porque vendrán, porque volverás a sentirlo, porque es posible que vuelvas a perderlos.....porque volverás a encontrar, y amar?s infinitamente, seguro, segur?simo.

Supongo que pensarás que es fácil que te demos consejos desde una visi?n ajena y distante...pero yo te hablo, c**o te podrán hablar l@s demás desde la experiencia, que quiz? por edad podemos hacerlo, por vivencias y porque lo que hoy te parece un mundo es posible, muy posible que luego, con el paso del tiempo, te parezca una nimiedad, y recuerdes este momento por el que estés pasando con una sonrisa en los labios, y con el regusto dulce que dejan las cosas buenas que pasan en la vida y que son por las que aprendemos.

(madre mía, menudo ladrillazo!!!!)
Mil besos para tú, preciosa...y llora si tienes que llorar....pero nunca te olvides de reir, que es mucho más placentero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Oct 2008 23:30

gretas escribió:Admiro vuestra entrega, Pitu me alegra taaaaaanto haberte conocido.
Jo!!!, Ni?a, a mí también. Yo admiro tambiénmuchas cosas tuyas. Y es cierto que cada día nos enriquecemos un poquito más aquí!!! Gracias, preciosa, ya sabes que te quiero. :beso:
gretas escribió:Pero Hoy especialmente gracias gracias gracias a nuestra SUPER CRISIS
ella sabe por qué. :beso:

Y es que yo sigo preguntóndome: ¿Cómo hemos podido estar tanto tiempo sin ella?
(Es posible que antes no le sobrara peso, eso explica muchas cosas)

Gretas, hoy todo es turquesa c**o tus ojos!
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 01:50

gretas escribió: ver c**o amigos de todas partes de la piel de toro, piensan en ti, y te arropan con sus besos y te hacen sonrerir un millón de veces, c**o nuestra particular Crisis, te impulsa a levantarte.
pitu906090 escribió: Y es que yo sigo preguntóndome: ¿Cómo hemos podido estar tanto tiempo sin ella?
(Es posible que antes no le sobrara peso, eso explica muchas cosas)

Gretas, hoy todo es turquesa c**o tus ojos!
Ostras... que me da un jamacuco... Gretas, Pitu... lo que no sé es cómo viv?a yo sin vosotras... insisto... os quiero :beso: No puedo decir nada más, me habeis emocionado...

Un besito para todas y todos, os debo un montón de cosas, y todas buenas

(Por cierto, peso tampoco me sobra ahora, pero si lo digo no me dejais jugar :wink: )

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Oct 2008 08:25

Buenos días!! Por fin es viernes!!

Entro un segundo para desearos feliz día!! Presiento que hoy va a ser un gran día!! :D Ayer empec? el gimnasio y me sentú divinamente, he dormido c**o un ceporrillo... :zzz: y me he levantado feliz, contenta y dispuesta a todo.

:beso: :beso: :beso: Especialmente para las pachuchias y flojas de ?nimos!! Gretas!! MissH!! Mucho ?nimo!! :beso: :beso:

P.D. Voy a buscar una canci?n alegre... :)

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 03 Oct 2008 09:07

bueno no es musica muy alegre pero me ha gustado.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=amT_oHQWHng[/youtube]
amino a todas las que estais de bajén,ya vereis c**o pronto volveis a sonreir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

feliz viernes!!!!!!!!!1

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Oct 2008 09:35

Bon diaaaaaaaa :dientes:

Primero: Gretas, tienes una facilidad para emocionarme, total y absoluta. Me encanta cómo escribes, parece que lo hagas con una sola mano porque en la otra tienes el corazón. Eres un amor :beso:

Segundo: Sita H, todo, parte o nada de lo que te digamos ahora te podrá reconfortar, pero piensa que será la vida misma la que acabe reconfortúndote. Y lo que ahora es oscuro y gris luego cambiará de color. He visto parejas muy cercanas a mí tropezar y tropezar con la misma piedra, y sufrir, pero intentarlo por amor. Hasta darse cuenta de que no avanzaban y que sólo sufrían y entonces, por fin, separarse. Y digo por fin porque al principio estaban destrozados, pero luego volvieron a sonre?r por separado :) Si realmente hab?is llegado al punto en el que no podéis haceros felices, creo que sabes lo que hay que hacer, aunque duela. ?nimo y desde luego esto es de todo menos una frivolidad. Adelante :up: Y no olvides de que tambiénhay para ti una persona que es más que un amigo y más que una pareja y gran persona a la vez, ?sabes Quién es? T? MISMA :)

Env?o besitos a tod@s, voy a darle guerra a un catúlogo que tengo por acabar y está quedando muy chulo :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Oct 2008 09:45

Buenos dias chicuelaaaaaaas!!!!!
Arriba esos ?nimos!!!!
Que por fin es viernes!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Dios!, estoy hecha papilla :herida: :herida: ayer fuí mi primer dia de aerobic.. y la profe nos dió una caña que fuí pa habernos matao!! Si de esta no me quedo c**o la Chiffer, me pego un tiro! Y c**o vuelva a dar una clase asín de "a lo bestia", la denuncio por intento de homicidio!! :lol: :lol:

Hay chicas.... aunque hecha polovo...contúntisima de haber empezado el gym... :up: :up: :up:

Bueno chicas..... arriba esos corazónes! Se?orita H.. mucho ?nimo para tú... piensa que "Detras de la tormenta, siempre viene la calma", y cuando las cosas no se arreglan, cielo, mas vale dejarlas, Pegarte el bacatazo y volver a resurgir y vivir. Es así, es ley de vida. Aunque sea muy duro. Y no sabes si lo que te puede venir despues.. te gusta más ke lo de ahora. :wink:

Voy a currar un poquito, que tengo que terminar unos diseños para esta tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 12:13

Buenos días... no he ido a nadar y quería... bueno, ya ir? :)

A ver... que quería contaros que ayer a la tarde se me empezaron a torcer cosas y no llegaba a tiempo a mis clases y encima ni siquiera me apetec?a ir porque el profe de este año no me mola demasiado... y vi que me estaba encabro***do y pensá... a ver... positivo... pinch? a "La Casa Azul" y me acord?... de las piernas de kiks :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y se me pasó... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , graciasssssssssss.

Y en agradecimiento a La casa azul, para mandarle un besazo feliz a Moni y para que mi Pitu (nuestra Pitu, perdón, son las tena lady que me hacen absorbenteeeeeee) practique esos idiomas que se le resisten (los otros no), va esta coplilla (la del video clip y la larga, soy tan indecisaaaaa) :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xSMQGOtel1c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oC_o0wOay3Y[/youtube]

(Y para que no haya problemas, versión biling?e:

Necessito trobar, tots els misteris que t'han fet gran
Necesito encontrar, todos los misterios que te han hecho grande
Mirar-te sense parlar, atent a aquesta explosi? de celebritat
Mirarte sin hablar, atento a esta explosi?n de celebridad
Tu ets la meva llum, tu em distreus quan estic concentrat
T? eres mi luz, tú me distraes cuando estoy concentrado
----

Per? sí...
Pero sí...

S? que alguns et troben ing?nua i más aviat tirant a trivial
S? que algunos te encuentran ingenua e incluso tirando a trivial
Fan veure no vals la pena, que ets alienant, que ets superadictiva
Hacen ver que no vales la pena, que eres alienante, que eres superadictiva
D'altres que ets entabanadora, i la más efica? ruboritzant
Otros que eres embaucadora, y la más eficaz ruborizante
Per? jo sí que d'amagat, tu a tots ells els fas volar
Pero s?, que por lo pronto, tú a todos les haces volar

Vull saber-ho tot de tu, ser part de la teva vida, vull
Quiero saberlo todo de ti, ser parte de tu vida, quiero
Memoritzar els teus records, investigar el qué vas viure
Memorizar tus recuerdos, investigar lo que has vivido
Vull tenir-ho tot de tu, els plors i tamb? el somriures, vull
Quiero tenerlo todo de ti, los llantos y tambiénlas sonrisas, quiero
Tafanejar les veritats, i rastrejar les mentides
Esconder las verdades, y rastrear las mentiras

Vull con?ixer cada segon, cada detall, cada micra
Quiero conocer cada segundo, cada detalle, cada micra
Donar-te la vida
Darte la vida
----
Com em fas oblidar que de vegades no tinc espai
c**o me haces olvidar que a veces no tengo espacio
I com et trobo a faltar cada matú quan passades les 8 me'n vaig
Y c**o te echo de menos cada mañana cuando a pasadas las 8 me voy
Nomás penso en tu, nomás en la teva adictiva obvietat
Sólo pienso en ti, solo en tu obviedad adictiva

Y llevo lo menos un día sin daros las gracias por estar ahí... graciaaaaasssss :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 03 Oct 2008 16:10

Chic@s... me encanta!!!

el compa?erismo, la amistad, el apoyo, la solidaridad, el empuje, el ?nimo, el...,el... no me sale na más.... que demostrais y regalais por aquí es increible!!! :plas:

os leo desde hace poco, no puedo poner os conozco porque no es así aunque espero que lleguemos a conocernos, y siempre poneis una sonrisa en mi cara cuando entro por aquí a ver que hay de nuevo, sea más o menos alegre, me haceis sonreir con ese buen rollo que hay en el ambiente...

Sólo daros las gracias a tod@s y muchos :beso: :beso: , tambiénpa mi costi que esta malito en casa, y prometo que no le he intentado envenenar, en todo caso habrá sido inconscientemente :santo:
feliz fin de semana

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Oct 2008 16:49

Cris!!!! Gracias, guapa!!! Me encanta esta canci?n. La va el otro día y pensá: me tengo que hacer con ella y saber qué es lo que dice. :lol: :lol: :lol: :lol: Para el próximo concierto ya me la he aprendido!!!! :up: Ay, lo que me gusta mi Guille!!!!
Me voy pa el currelo!!! Esta noche de viernes id preparando los cuerpos para el dancing y traed hielo para los mojitos!!!
Nos vemos esta noche!!!!

Ay, mi Guille!!! cómo me gustaaaaaaaa!!!!
Graciassssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder