por cierto la página está genial

comoju escribió:El bote se pone cerrado y no me preguntes porque, pero yo lo pongo tumbado, casi cubierto de agua.hezcri escribió:una pregunta guapas el bote se pone cerrado?y en la olla rapida cuanta agua se le pone ,?el bote es pequeño ,gracias guapas![]()
![]()
Lo dejo una media hora, y lo dejo enfriar SIN TOCAR, y hasta que no está del todo frío NO SE ABRE, que sino te salta y quema un montón.
Yo suelo poner el bote pequeño, y si no lo acabamos antes, haré fotos para que veas c**o queda que este fin de semana haré uno (que peligro....![]()
![]()
)
uy comparado con tres horas, a mi media hora o 45 minutos me parece un recorrrrcomoju escribió:En la Thermo tambien se tarda entre una media hora y 45 minutos, según c**o lo quieras de espesodiscreta34 escribió:![]()
![]()
pero si en la termomix con leche , azucar y bicarbonato se hace en un pis pas y sale buenisimo
Y si sale muy bueno pero... te salpica un poco todo mientras se hace![]()
![]()
![]()
En la olla acabo de hacerlo yo en 20 min. en olla rápida en la vitrodiscreta34 escribió:uy comparado con tres horas, a mi media hora o 45 minutos me parece un recorrrrcomoju escribió:En la Thermo tambien se tarda entre una media hora y 45 minutos, según c**o lo quieras de espesodiscreta34 escribió:![]()
![]()
pero si en la termomix con leche , azucar y bicarbonato se hace en un pis pas y sale buenisimo
Y si sale muy bueno pero... te salpica un poco todo mientras se hace![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salpica un poquito eso si , pero merece la pena
![]()
![]()
![]()
Pues yo el dulce de leche lo conoc? cuando era estudiante (hace ya años....comoju escribió:Si te escuchan los Argentinos....... nos quitan la palabraMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y con eso....que estais contando....eso es... DULCE DE LECHE![]()
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, porque para ellos es impensable que a la leche condensada cocida la llamemos Dulce de Leche
![]()
![]()
, pero...... QUE RICO QUE ESTÉ
![]()
![]()
![]()
Tengo un compa?ero argentino y este año ha pasado las vacaciones en Buenos Aires. Me ha tra?do un frasco de la marca Poncho Negro, que debe ser el caviar de los dulces de leche y yo, desde mi inexperiencia, me quedo con el nuestro: botecito de leche condensada y a la olla y si me tienen que crucificar que lo hagan, pero sobre gustos.....comoju escribió:Si te escuchan los Argentinos....... nos quitan la palabra![]()
![]()
![]()
, porque para ellos es impensable que a la leche condensada cocida la llamemos Dulce de Leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UYYYY UUYYYY UYYYY LOS ARGENTINOS SOLOS NO TIENE DULCE DE LECHE LOS URUGUAYOS TAMBIEN Y LES ASEGURO QUE MAS QUE BUENO , SI CHIFLAN POR 2 HORAS AL BAÑO MARIA PARA HACERLO MEJOR NI HABLAMOS DE UNA RECETA TRADICIONAL PARTIENDEO DE LECHE AZUCAR Y CHU?O VERDAD ?????? BUSQUEN EN LA PAG URUGUAY NATURAL O POR SERGIO PUGLIA Y PODRAN ENCONTRAR RECETAS DEL TAN MENTADO MANJAR YO ACA NO CONSIGO NI LA MITAD VDE LAS COSAS QUE UDS NOMBRAN EN LAS RECETAS PERO ME PARECE INCREIBLE TODOS LOS BAÑOS Y RELLENOS QUE USAIS PARA POR EJEMPLO FORRAR UNA TORTA CON FONDANT ACA ABRIMOS LA HELADERA Y SEGURO DULCE DE LECHE TENEMOS COSA QUE NO PASA TANTO CON LA LECHE CONDENSADA QUE ES MAS USADA EN BRASIL .....sentida escribió:Pues yo el dulce de leche lo conoc? cuando era estudiante (hace ya años....comoju escribió:Si te escuchan los Argentinos....... nos quitan la palabraMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y con eso....que estais contando....eso es... DULCE DE LECHE![]()
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
), que compartía piso con una chica uruguaya, y lo hacíamos así: leche condensada al baño maría y tirando (claro que las recetas de los estudiantes ya se sabe...
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados