Hay recetas por ahi q utilizan botes de conservas c**o moldes, mira, por ejemplo este de carmenm:YANGO escribió: Los tipicos Panettone, tendre que mirar el molde, porque no creo que tenga ningun.
En el foro de manualidades habia un hilo de jabones, buscalo por alli, yo no te puedo ayudar, no se hacerlospipaaa escribió: Si teneis recetas de mermeladas q sean faciles y sin thermomix pues me las deciis para ir probando a ver q sale.
También pues recetas de aceites y jabones.
Muchas gracias, me va a venir muy biencnd escribió:Hay recetas por ahi q utilizan botes de conservas c**o moldes, mira, por ejemplo este de carmenm:YANGO escribió: Los tipicos Panettone, tendre que mirar el molde, porque no creo que tenga ningun.
recetas-postp2557631.html
Tambien lo he visto forrando una cacerola alta con papel de cocina de manera q el papel salga de la cacerola, mira aqui hay uno individual de Carlos Valencia
http://bp0.blogger.com/_gsus8BVdNWc/Ry3 ... tone+6.jpg
Salu2
??Hola chicas!!YANGO escribió:Hola de nuevo pipaaa
A ver te voy a decir lo que yo creo (si me equivoco, decirlo)
Yo tambiéntengo esos botes de mermeladas, aunque los limpie, los pieso hervir (mejor prevenir que currar)
Lo del tarro boca abajo para hacer el vacio, no se muy bien c**o va, pero yo lo dejare 1 o 2 dias. (a ver si alguien nos puede aclarar mejor esto)
Y las mermeladas caseras (por lo que yo tengo entendido) se pueden conservar hasta un año. Por eso ponen las etiquetas con el mes y el año. (o eso creo yo)
No se si te he sido de mucha ayuda.... A ver si alguien mas nos puede ayudaré?? Me equivoco ?????
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados