ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

hola guapa que tal has pasado el dia ,me imajino que haciendo lo de casa c**o todas a ver si te animas y nos pones algo de esas cosas tan bonitas que seguro sabes hacer pues nos gustaria comparti las nuestras contigo e incluso podriamos hacer un concurso .Espero verte conectada a la noche y hablamos de lo que te apetezca muchos besos

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
cachi66
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
hola wapas, graias a dios estoy algo mas tranquila gracias a vosotras, eso si estoycomo si me hubiese cado de un atico, me duele todo, suongo que de los nervios, pero bueno eso eslo de menos , lo importante es que puedo ver a mis niños y hablar con todas vosotras, hoy me e tomado la medicacion, porque otra vez lo de ayer no me puede volver a pasar, e leido todo lo que puse y verdadderamente tenia que estar muy fuera de mi, os reitero mis mas humildes gracias, un

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
katryna
- Ayudanta/e de cocina

os adoro
SOIS LA GENTE MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO,

no sabeis lo que me alegra saber que estais ha? y que me dais esos mensajes tan bonitos de animo los he leido todos sois maravillosas, si que hago manualidades y alguna vez he puesto alguna pero llevo tanto tiempo sin ganas de nada que solo entro para leeros sin participar pues aunque os parezca mentira entrar en este sitio me relaja un poco y se me van de la cabeza todas las tonterias que tengo, se que con vuestro animo y la ayuda de mi familia que esta pendiente de mi, voy a salir de esto, poco a poco las ganas de llorar se van pasando y la ansiedad tambien, tengo dias mejore que otros pero es asi.
mis hijos me han regalado un dia en un balneario para mi sola sin nadie para que lo dedique a mi, sin obligaciones cotidianas, son maravillosos y martes 7 me voy a dar unos masajitos y relajarme, ya os contare
gracias de nuevo que bien sienta saber que le importas a las demas personas
no sabeis lo que me alegra saber que estais ha? y que me dais esos mensajes tan bonitos de animo los he leido todos sois maravillosas, si que hago manualidades y alguna vez he puesto alguna pero llevo tanto tiempo sin ganas de nada que solo entro para leeros sin participar pues aunque os parezca mentira entrar en este sitio me relaja un poco y se me van de la cabeza todas las tonterias que tengo, se que con vuestro animo y la ayuda de mi familia que esta pendiente de mi, voy a salir de esto, poco a poco las ganas de llorar se van pasando y la ansiedad tambien, tengo dias mejore que otros pero es asi.
mis hijos me han regalado un dia en un balneario para mi sola sin nadie para que lo dedique a mi, sin obligaciones cotidianas, son maravillosos y martes 7 me voy a dar unos masajitos y relajarme, ya os contare
gracias de nuevo que bien sienta saber que le importas a las demas personas
-
cgi
- Jefa de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me alegro muchisimo de volverte a leer Cachi!!!!! olvida lo de ayer.... Ve pensando que manualidad vas a empezar. Sal de casa, ve con los niños a comprar el material, seguro que a ellos tambiénles gustar? hacer algo... y para detr?s ni para tomar impulso..cachi66 escribió:hola wapas, graias a dios estoy algo mas tranquila gracias a vosotras, eso si estoycomo si me hubiese cado de un atico, me duele todo, suongo que de los nervios, pero bueno eso eslo de menos , lo importante es que puedo ver a mis niños y hablar con todas vosotras, hoy me e tomado la medicacion, porque otra vez lo de ayer no me puede volver a pasar, e leido todo lo que puse y verdadderamente tenia que estar muy fuera de mi, os reitero mis mas humildes gracias, un![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()