ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Oct 2008 14:24

hola guapa que tal has pasado el dia ,me imajino que haciendo lo de casa c**o todas a ver si te animas y nos pones algo de esas cosas tan bonitas que seguro sabes hacer pues nos gustaria comparti las nuestras contigo e incluso podriamos hacer un concurso .Espero verte conectada a la noche y hablamos de lo que te apetezca muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 03 Oct 2008 14:28

maria jose que es lo que suele hacer cachi normalmente? de trabajos, y tu ue es lo que estashaciendo qu n te veo por ningun lado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Oct 2008 14:42

c**o NO LO SE POR ESO LA ANIMO PARA QUE NOS PONGA QUE SEGURO QUE HACE MUCHAS COSAS YO ESTOY HACIENDO UN LIBRO ENVEJECIDO CUANDO ACABE OS LO ENSE?O :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Oct 2008 15:43

hola wapas, graias a dios estoy algo mas tranquila gracias a vosotras, eso si estoycomo si me hubiese cado de un atico, me duele todo, suongo que de los nervios, pero bueno eso eslo de menos , lo importante es que puedo ver a mis niños y hablar con todas vosotras, hoy me e tomado la medicacion, porque otra vez lo de ayer no me puede volver a pasar, e leido todo lo que puse y verdadderamente tenia que estar muy fuera de mi, os reitero mis mas humildes gracias, un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 03 Oct 2008 17:15

hola <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<?c**o estés?
?Te has apuntado al amigo inviible? :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Oct 2008 19:55

hola me alegro te encuentres mejor y katrina sabeis algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

os adoro

Mensaje por katryna » 03 Oct 2008 19:59

SOIS LA GENTE MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO,

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no sabeis lo que me alegra saber que estais ha? y que me dais esos mensajes tan bonitos de animo los he leido todos sois maravillosas, si que hago manualidades y alguna vez he puesto alguna pero llevo tanto tiempo sin ganas de nada que solo entro para leeros sin participar pues aunque os parezca mentira entrar en este sitio me relaja un poco y se me van de la cabeza todas las tonterias que tengo, se que con vuestro animo y la ayuda de mi familia que esta pendiente de mi, voy a salir de esto, poco a poco las ganas de llorar se van pasando y la ansiedad tambien, tengo dias mejore que otros pero es asi.
mis hijos me han regalado un dia en un balneario para mi sola sin nadie para que lo dedique a mi, sin obligaciones cotidianas, son maravillosos y martes 7 me voy a dar unos masajitos y relajarme, ya os contare
gracias de nuevo que bien sienta saber que le importas a las demas personas

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Oct 2008 20:30

:plas: :plas: :plas: !Pues corazón disfruta de ese maravilloso regalo y de esos hijos que tanto te quieren !!!Y en el balneario empieza a quererte y a mimarte a tú misma !!!Seguro que eso hace que túnimo u tu autoestima mejore !!!!Animo y adelante , seguro que lo consigues ! :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Oct 2008 21:04

Me alegro tengas esos hijos tan maravillosos y puedas contar con tu familia y por supuesto con todas nosotras que lo pases bien y ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Oct 2008 21:51

cachi66 escribió:hola wapas, graias a dios estoy algo mas tranquila gracias a vosotras, eso si estoycomo si me hubiese cado de un atico, me duele todo, suongo que de los nervios, pero bueno eso eslo de menos , lo importante es que puedo ver a mis niños y hablar con todas vosotras, hoy me e tomado la medicacion, porque otra vez lo de ayer no me puede volver a pasar, e leido todo lo que puse y verdadderamente tenia que estar muy fuera de mi, os reitero mis mas humildes gracias, un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro muchisimo de volverte a leer Cachi!!!!! olvida lo de ayer.... Ve pensando que manualidad vas a empezar. Sal de casa, ve con los niños a comprar el material, seguro que a ellos tambiénles gustar? hacer algo... y para detr?s ni para tomar impulso.. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder