recetas coliflor:
-
- Repostera-pastelera/o
me he atrevido a comprar coliflor,pero congelada,que no se si me gustara,de pequeña no,y quisiera saber c**o la haceis vosotras alguna receta que disimule el sabor por si acaso
-
- Jefa de cocina
Ui! con lo buena que esta!! eso es que no la has probado cocida y luego metida en el horno con una bechamel con ajo y taquitos de jamon, luego le echas queso por enmima, lo gratinas....mmmm..buenisima!!
Tambien las puedes cocer, cortar en trozos , rebozar y acompañar con una salsa de tomate, cebolla.....una que te guste.
Tambien las puedes cocer, cortar en trozos , rebozar y acompañar con una salsa de tomate, cebolla.....una que te guste.
-
- Subjefa/e de cocina
joanaib
postlite208441-coliflor.html
pastelero
postlite211963-coliflor.html
samo
postlite235250-coliflor.html
magari
postlite242938-coliflor.html
neo mlr
postlite244351-coliflor.html
postlite208441-coliflor.html
pastelero
postlite211963-coliflor.html
samo
postlite235250-coliflor.html
magari
postlite242938-coliflor.html
neo mlr
postlite244351-coliflor.html
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
como a ti te guste
1.-con aceite y vinagre
2.-una vinagreta con tropezones de cebolla, tomate, pimiento y encurtidos
3.-con mahonesa
4.-con salsa rosa
5.-con salsa tartara
6.-gratinada con bechamel
7.-rebozada en harina y huevo y luego frita
8.-gratinada con nata y queso
9.-con aceite de ajo frito y jamon
10.-cruda en ensalada con tomate, pepino, cebolla y lechuga
Esta no es de mis verduras preferidas, la c**o muy poco, pero da mucho juego en la cocina
2.-una vinagreta con tropezones de cebolla, tomate, pimiento y encurtidos
3.-con mahonesa
4.-con salsa rosa
5.-con salsa tartara
6.-gratinada con bechamel
7.-rebozada en harina y huevo y luego frita
8.-gratinada con nata y queso
9.-con aceite de ajo frito y jamon
10.-cruda en ensalada con tomate, pepino, cebolla y lechuga
Esta no es de mis verduras preferidas, la c**o muy poco, pero da mucho juego en la cocina
-
- Subjefa/e de cocina
¿Por casualidad tienes el libro de Simone Ortega, el de "1080 recetas de cocina"?. Busca allí un "Souffl? de coliflor", que está de morirse, y gusta incluso a los que no son muy aficionados a la coliflor.
Te copiar?a la receta si pudiera, pero es que tengo embalados los libros de cocina por la mudanza...
Te copiar?a la receta si pudiera, pero es que tengo embalados los libros de cocina por la mudanza...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En casa, c**o más nos gusta es así:
- Primero hay que cocer la coliflor y quitar los rabitos (dejo prácticamente sólo la flor).
- Después en un bol bato un par de huevos, echo un chorrito de leche y abundante ajo y perejil en polvo. Sumergimos la coliflor en el bol.
- Después se pone una sartén con bien de aceite (c**o para freir patatas) y cuando está muy caliente vamos pasando la coliflor del huevo a la sartén con la ayuda de un par de cucharas (voy cogiendo "cucharada de coliflor sumergida en huevo" y "a la sartén").
- En cuanto está doradito el rebozado, lo paso a un plato con papel de cocina para que absorva la grasa sobrante. Listo!
- Primero hay que cocer la coliflor y quitar los rabitos (dejo prácticamente sólo la flor).
- Después en un bol bato un par de huevos, echo un chorrito de leche y abundante ajo y perejil en polvo. Sumergimos la coliflor en el bol.
- Después se pone una sartén con bien de aceite (c**o para freir patatas) y cuando está muy caliente vamos pasando la coliflor del huevo a la sartén con la ayuda de un par de cucharas (voy cogiendo "cucharada de coliflor sumergida en huevo" y "a la sartén").
- En cuanto está doradito el rebozado, lo paso a un plato con papel de cocina para que absorva la grasa sobrante. Listo!
-
- Ayudanta/e de cocina
buena receta
buena receta yita, si pasas la coliflor por harina antes de meterla en la mezcla de huevo te quedara mejor
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: buena receta
ya, si la receta original lleva harina pero esto es mi tuneo particularjulio65 escribió:buena receta yita, si pasas la coliflor por harina antes de meterla en la mezcla de huevo te quedara mejor