http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=308
necesito ayuda con arroz:
-
Maria24
- Cocinera/o

pues necesito que me aconsejeis, quiero hacer un arroz con sepia y gambas que he visto en el blog de canelona , pero quiero ahorrarme el paso del fumet, porque no me gusta y ademas porque las gambas las tengo peladas , pero me pierdo a la hora de hacerlo , y lo necesito para hacerlo a la hora de comer gracias
este es el enlace de la receta
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Y no tienes posibilidades de hacer un caldito de pescado
Yo incluso te diria si tienes pastillas de caldo de pescado...y lo calientas con agua ...quiero decir disolverlas y que tenga un saborcito ..asi saladito
Otra opcion son los tetrabicks....de pescado, hay algunos que son de mejor calidad que otros ....pero supongo que preguntas para no tener que salir de casa....

Yo incluso te diria si tienes pastillas de caldo de pescado...y lo calientas con agua ...quiero decir disolverlas y que tenga un saborcito ..asi saladito
Otra opcion son los tetrabicks....de pescado, hay algunos que son de mejor calidad que otros ....pero supongo que preguntas para no tener que salir de casa....
-
sentida
- Cocinera/o

No entiendo muy bien lo que pides ¿no te gusta el fumet (el sabor) o no te gusta hacerlo? ¿Quieres sustituirlo por otra cosa?
Lo único que te puedo decir es que si no quieres hacer tú el fumet puedes comprar un buen caldo de pescado, tipo Aneto, es un poco más caro que los demás pero es mucho más natural.....
No s?, tal vez si nos explicas un poco más.....
Lo único que te puedo decir es que si no quieres hacer tú el fumet puedes comprar un buen caldo de pescado, tipo Aneto, es un poco más caro que los demás pero es mucho más natural.....
No s?, tal vez si nos explicas un poco más.....
-
Jelys
- Pinche de cocina

No pasa nada pq tengas las gambas peladas, es más, queda mucho mejor haciendolo con las cascaras q si trituras tb los cuerpos....pero vamos, q sino t gusta el sabor c**o t han dicho ponle unb caldito de pescado tipo aneto o echale unas pastillas de caldo de pescado...no es lo mismo...pero es q solo con agua t va a quedar muy insipido.
-
RmC
- Jefa de cocina

Puedes hacerlo con un caldo de verduras... poniendo a cocer algo de lo que tengas por casa un ratillo......
Zanahoria, cebolla, perejil, tomate, puerro son alguna de las cosillas que puedes ponerle al caldo para que le a?ada un poco más de "sustancia"...
Yo es que ese es el tipo de caldo que uso para todo... Te evitas la complicaci?n de tener que hacerlo según de qué sea el plato que vas a cocinar...
...
Zanahoria, cebolla, perejil, tomate, puerro son alguna de las cosillas que puedes ponerle al caldo para que le a?ada un poco más de "sustancia"...
Yo es que ese es el tipo de caldo que uso para todo... Te evitas la complicaci?n de tener que hacerlo según de qué sea el plato que vas a cocinar...
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Eso me parecia a miMaria24 escribió:no me gusta ese sabor tan concentrado ni a pescado ni a marisco , es que no soy muy de marisco ni de pescado![]()
me gustaria hacerlo pero saltandome ese paso
Lo digo ya que no deberias añadir directamente agua solo