holaaaaa!!!! lo primero primer?simo es darle mil besos a nahi e isa, me acabo de enterar de vuestras respectivas y pensaré mucho en vosotras

(os pongo sólo una muestra que mil ocupan mucho espacio)
muchos ?nimos a la amiga H, no te digo nada porque las chicas y kiks ya te han animado, yo me uno a ellas.
y mi espectacular MONICA QUE TODO LO PUEDES Y TODO LO CONSIGUES!!!! nena estoy contetútititiisiisisisisisisisma por ti cielo!!!!!!
bueno yo os cuento, que está asolando por aquí un virus maligno que te hace vomitar y tener fiebre y contra que he estado luchando durante un par de días... o sea que he estado malita, y arrastr?ndome fui a trabajar... madre mía ni que fuese a heredarlo!!! pero por fin hoy vuelvo a ser persona, todavía no c**o en condiciones, pero bueno que por fin puedo reincorporarme al foro.
ay me olvidaba de decirle a pik que me he sentido muy mal leyendo lo mal que te lo hizo pasar tu coordinadora, dile que la próxima vez se tome una valeriana antes de acelerarse, que le van a quitar los puntos del carnet de tanto correr!!!
y gretas, es el aire de la sierra que te hace ser tan encantadora???? si es que eres un amor, bonita!!
y os dejo que tengo hambre y voy a ver si retengo lo que ceno... besitos!!!!
muchos besitos para todos toditos!!!!