POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 04 Oct 2008 20:34

MOniiiiiiiiiiiiiiiiii :o
ENHORABUENAAAAAAAAAA

:wink: te lo mereces guapaaaaaaa

Bienvenida al mundo de la enseñanza de secundariaaaaaaaaa :D

Es increible c**o han sucedido las cosas. c**o decia el alquimista de paulo cuello, cuando se desea intensa, y profundamente algo, todo el universo conspira para que se consiga........... Y eso te ha pasado a ti......desesabas tanto salir de la mala situaci?n......que voila.

Bueno ya me contarés en que especialidad vas a trabajar........

y que horario más raro, hasta las 18,00 ??? nu sí :duda: Normalmente los institutos publicos terminana a medio dia....... o es que tiene nocturnos??

Que más da, es fabuloso, me alegro taaaaaanto

:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Oct 2008 20:44

MONICAAA!!!! ¿Cómo me alegro! Al final será verdad eso de la energ?a positiva que fluye por el foro (me gusta pensar que pensando unos en los otros , deseando que a todos les mejoren las situaciones, se aporte algo). En fin, que me alegro mucho. Espero que te encuentres a gusto con la nueva situaci?n, y tu peque también.

Nahi, a ti tambiénte llevo en el pensamiento. A ver el lunes.

Gretas, un besazo guapa.

Cris, Montxa, Pitu, Pik, Irati, Seli, Crus, Kiks, Rent, Malena, Gowan, Tata, Lisy y a tod?simos :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 04 Oct 2008 20:58

Moni guapa ???????????ENHORABUENA!!!!!!!!!!!plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De pel?cula, una cadena de casualidades, o destino, o c**o quieras llamarlo... que suerte q se t olvidara el movil! :wink:
T lo mereces guapa felicidades!

:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Oct 2008 21:05

holaaaaa!!!! lo primero primer?simo es darle mil besos a nahi e isa, me acabo de enterar de vuestras respectivas y pensaré mucho en vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (os pongo sólo una muestra que mil ocupan mucho espacio)
muchos ?nimos a la amiga H, no te digo nada porque las chicas y kiks ya te han animado, yo me uno a ellas.
y mi espectacular MONICA QUE TODO LO PUEDES Y TODO LO CONSIGUES!!!! nena estoy contetútititiisiisisisisisisisma por ti cielo!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno yo os cuento, que está asolando por aquí un virus maligno que te hace vomitar y tener fiebre y contra que he estado luchando durante un par de días... o sea que he estado malita, y arrastr?ndome fui a trabajar... madre mía ni que fuese a heredarlo!!! pero por fin hoy vuelvo a ser persona, todavía no c**o en condiciones, pero bueno que por fin puedo reincorporarme al foro.
ay me olvidaba de decirle a pik que me he sentido muy mal leyendo lo mal que te lo hizo pasar tu coordinadora, dile que la próxima vez se tome una valeriana antes de acelerarse, que le van a quitar los puntos del carnet de tanto correr!!!
y gretas, es el aire de la sierra que te hace ser tan encantadora???? si es que eres un amor, bonita!!
y os dejo que tengo hambre y voy a ver si retengo lo que ceno... besitos!!!!
muchos besitos para todos toditos!!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Oct 2008 21:51

kiks escribió:Buenos dias por la mana?a, aqui bastante fresquita, a las 11 hacia 7 grados, ahora no se a cunatos estaremos, pero c**o comprendereis se han acabado los pantalones cortos :lol: :lol: :lol: . Desde ayer que me los quite porque empezaba a tener mas frio y no queria ponerme enfermo
por lucir mis piernas peluditas con gusto. :up: :up: :up:
Ayyynnsss, Kiks... no me digas eso!!! :cry: :cry: :cry: Que me voy a Burgos el finde que viene... Dios!!! Que yo soy de secano, playa y sol... y 19 grados esta mañana... Nooooo, :cry: :cry: :cry:

Me voy a congelar.... lo sí... me voy a congerlar... Espero que algún humano condescendiente se apiade de mi y me de calor... :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Oct 2008 21:53

crisis escribió:
tata1970 escribió: Crisis, a Portu a estas hor así? :o
No, a estas horas no... fue a otras... :lol: :lol: :lol: :lol: , pero si hay que repetir se repite... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, nos hemos cruzado...
Ay, nena... que suerte tienen algunas... joooer!!! Y yo con el piloto automático... :nodigona:

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Oct 2008 22:04

monikako escribió:Hola a tod@s!
Me fui al trabajo y a las 14:00 me llamaron para decirme que la plaza era mia. Os lo podeis creer!!!! Soy interina de la adminitracion publica en un instituto al lado de mi casa ( no se si llegara a 5 minutos) el horario es de 9:30 a 18:00 con una hora para comer pagada y me incorporo ya el miercoles dia 8 de octubre. :) :) :) :) :) :)

Toi muy feliz, ...

Lo unico mi peque que no entiende que ahora tendra un canguro para poco mas de media hora y no lo entiende...veremos si consigo alquien con quien congenie y se lleven bien.
Por Dios Monik!! No sabes cuantúiiiiisimo me alegro!! :D :D :D

Mi niña!! Te lo mereces!!! Dios!! Te lo mereces!!! Se me ha puesto la carne de gallina leyendo porque nena, es lo que tú dices, el destino... Eso estaba ahí para ti y ha llegado en el mejor momento!!!

En fin, me alegro muchisimo!!! Imagen

Creo que será bueno para ti, incluso con la dieta. Van a desaparecer muchas preocupaciones, y aunque te de pena dejar la empresa de tu cuñado.... Nena... tienes que mirar por ti, y esperar que a ellos tambiénles caiga una pequeña loter?a de alguna otra forma!! Verás c**o todo va bien.

Tu hijo lo entender?... supongo que le costar? adaptarse a no tener a su mami tanto tiempo con el... pero no adelantes acontecimientos. A lo mejor lo pasa genial con la Nanny... no s?, igual no es tan terrible!!!

Monik, me alegro mucho, mucho por ti!!! Y no encuentro emoticono que refleje mi emoción... cachiiiis!!! Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Oct 2008 22:10

Moniiii, preciosa... ¿qué contenta estoy...!, pensá mucho en ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:, estoy feliz por ti, de verdad :) (Por cierto, en tu ausencia he estado culturizando un poco a Pitu... tuve que tirar de La casa azul, pero va razonando :lol: :lol: :lol:)
gretas escribió:crissssssssssss
que banda sonora maaaaaaaaaa?s bonita.
ayyyyyyyyyy
M?s bonita eres tú... guapaaaaa
montxa escribió:Preciosa canci?n Cris! :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
tata1970 escribió: Ayyynnsss, Kiks... no me digas eso!!! :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que creí que llorabas porque kiks se había tapado las piernas... c**o si fueras a pasar frío tú en Burgos... hombre por dios... :lol: :lol: :lol: :lol:
tata1970 escribió: Ay, nena... que suerte tienen algunas... joooer!!! Y yo con el piloto automático... :nodigona:
Calla, calla que tú estés cogiendo carrerilla :lol: :lol: :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Oct 2008 22:13

gretas escribió:MOniiiiiiiiiiiiiiiiii :o
ENHORABUENAAAAAAAAAA

:wink: te lo mereces guapaaaaaaa

Bienvenida al mundo de la enseñanza de secundariaaaaaaaaa :D

Es increible c**o han sucedido las cosas. c**o decia el alquimista de paulo cuello, cuando se desea intensa, y profundamente algo, todo el universo conspira para que se consiga........... Y eso te ha pasado a ti......desesabas tanto salir de la mala situaci?n......que voila.
Ajedrea escribió:MONICAAA!!!! ¿Cómo me alegro! Al final será verdad eso de la energ?a positiva que fluye por el foro (me gusta pensar que pensando unos en los otros , deseando que a todos les mejoren las situaciones, se aporte algo). En fin, que me alegro mucho. Espero que te encuentres a gusto con la nueva situaci?n, y tu peque también.

Nahi, a ti tambiénte llevo en el pensamiento. A ver el lunes.
Pues es lo que digo yo... :duda: Que esto es MAS QUE UN FORO... me gusta pensar que estamos l@s un@s con los otr@s dese?ndonos lo mejor... y me gusta pensar que hay energ?a positiva por aqui... que fluye y se nos contagia.. Imagen

Yo desde luego... no sé que haréa sin vosotros... Imagen Así que supongo que hab?is llegado a ser una parte muy importante de mi vida, y quiero leer c**o os va, y deseo que me contóis que muy bien porque eso a mi me hace sentir bien, y cuando a alguien le va mal... lo siento, lo siento mucho... y entonces empiezo a desear que todo le vaya bien...

En fin.. Un besete cielos!!!

Que bueno teneros por aquí.. que bueno haberos conocido... Imagen No sí que le agradezco más a Monssieur Montignac... si lo que ha hecho con mi cuerpo... o el haberos conocido... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Oct 2008 23:13

Jopeta chicas!
Me estais haciendo polvo, gracias por pensar en mi, por acordaros de mi, por alegraros por mi..gracias de todo corazón...yo no es que no tenga emoticonos es que no se c**o se puede demostrar todo lo que siento por vosotras y lo que sois capaces de hacerme sentir. Me habeis ayudado a sentirme segura de mi misma y a confiar que si quieres puedes, emezando por la dieta y por tantas cosas del dia a dia. Que bueno que os encontré!!! Gracias chicas por todo...
Ahora os voy a dejar, me apetece acurrucarme con mi amor..
Cuidaros muchos, felices sueños y nos vemos mañana...

Nahi me alegro de las buenas noticias de tu mami.
Tata me alegro de lo del peque ( no me habia enterado hasta que no lo he leido en el otro post el de las cosas buenas...) Un abrazo a Lisy de mi parte.

Gracias a todas, a Cris, a mi tocaya, a Pitu, a Ajedrea, Pik a Nahi, a Yelisae....c**o seguro que me olvido y todas sois personillas importantes...muchos besos a todas mis amigas... :) :beso:

Responder