Pat escribió:Hola, me parece muy buena idea este post.
Aquí va mi aportaci?n:
-Tomate frito.
Lo preparo en la th. Hago la míxima cantidad que me permite la capacidad de la th. Le pongo sal, aceite, un poco de vino negro y de cognac, un poco de azucar y un chorro de leche.
Cuando ya está hecho, lo distribuyo en varios moldes de silicona de los de magdalenas y cuando está frío lo meto en el congelador.
Una vez que ya está congelado, pongo las "magdalenas" en una bolsa y así puedo utilizarlo cuando me hace falta para el sofrito en la cantidad que me hace falta.
-Cebolla y pimiento verde triturado.
Trituro la misma cantidad de cebolla que de pimiento verde mezclado y sigo el mismo procedimiento que con el tomate frito. Lo congelo en los moldes de silicona para madalenas.
Utilizo la cantidad que me hace falta cada vez para hacer sofritos.
Si no quieres no es necesario descongelarlo cuando lo tienes que utilizar. Simplemente lo pinchas con un tenedor y lo vas pasando por el fondo de la cazuela.
Mis hijos se pelean por hacerlo. Les encanta.
Espero que a alguien le sirva esta idea.
Petonets,
Pat
alcudia escribió:encarnag y luciarat ?congelais la paella ya echa? eso si que nunca lo habia oido, es un descubrimiento para mi![]()
Puse dos en el recetario: la de los de verano sí son "en crudo", pero la de los que van rellenos de gambas y setas, c**o se meten un ratito al horno, quedan hechos.alcudia escribió:morguix ahora miro la receta que pusiste de pimientos del piquillo, y te queria preguntar una cosa, ?hay diferentes tipos de pimientos del piquillo? ?hay algunas marcas mejores que las otr así yo es que a veces los he hecho, y los encuentro c**o crudos, y alguna vez los he probado en un restaurante y me parecen distintos, no sé si se frien un poco antes o quépasanos la receta de la salsa de pimientos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados