cgi escribió:![]()
![]()
Me encanta el resultado de la cesta de mimbre !!!Y los cuadritos son preciosos !!!!No soy experta para nada , pero creo que si tendrás que darle barniz para proteger la
![]()
pintura !!

campanilla1953 escribió:![]()
te qedo chuli la cesta y los cuadros igual , estendictes bien la masa de modelar , ay qe amasarla bien el trocito qe ballas a nesecitar , se aplana bien finito y y se pone el dibujo y antes de qe seqe y enduresca se recorta dando la forma del dibujo , y ya hecta , seguramente lo arias asin ,
de paso aprenden las que aun no saven c**o hacerlo , eso si las manos bien pringaitas en crema , tipo , nivea , o balsamo bebe ,
Piraeus escribió:TSETSE yo a los cuadritos con pintura acr?lica les rociaria con barniz en spray mate (bueno si prefieres con brillo pues con brillo) pero mate es el mismo resultado que tienes ahora y protejes las piezas, en cualquier tienda de manualidades tienen sprays de barniz, si tienes dudas te puedo poner una foto de los que suelo utilizar, ahhhh!!!!!! y todo te ha quedado precioso![]()
![]()
![]()
la crema en las manos es para trabajar mejor la masa y para qe no se te agriete cuando seca , almenos ami eso me recomendo un gran profecional , en materia de manualidades , es el mismo dueño donde yo compro los materiales en cordoba ,tsetse escribió:campanilla1953 escribió:![]()
te qedo chuli la cesta y los cuadros igual , estendictes bien la masa de modelar , ay qe amasarla bien el trocito qe ballas a nesecitar , se aplana bien finito y y se pone el dibujo y antes de qe seqe y enduresca se recorta dando la forma del dibujo , y ya hecta , seguramente lo arias asin ,
de paso aprenden las que aun no saven c**o hacerlo , eso si las manos bien pringaitas en crema , tipo , nivea , o balsamo bebe ,
siiii..la extendi bien, c**o no tenia rodillo, use una botella de vino vacia![]()
, pero me fue muy bien que conste
lo de la crema en las manos no lo sabia..para que es?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados