Por fin la cesta de mimbre!!!!..y unos cuadritos y alguna ch:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 04 Oct 2008 21:06

cgi escribió::plas: :plas: :plas: Me encanta el resultado de la cesta de mimbre !!!Y los cuadritos son preciosos !!!!No soy experta para nada , pero creo que si tendrás que darle barniz para proteger la :beso: :beso: pintura !!
:beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 04 Oct 2008 21:08

virgil escribió:lo primero, te digo que me encanta todo. Yo pinto oleo y si que le pongo barniz, pero con acrilico, no se, yo creo que si que deberias barnizarlo. Haber si alguien que sepa mas te dice
Gracias guapi...y con que tipo de barniz le d así?

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Oct 2008 02:38

:plas: :plas: te qedo chuli la cesta y los cuadros igual , estendictes bien la masa de modelar , ay qe amasarla bien el trocito qe ballas a nesecitar , se aplana bien finito y y se pone el dibujo y antes de qe seqe y enduresca se recorta dando la forma del dibujo , y ya hecta , seguramente lo arias asin , :up: de paso aprenden las que aun no saven c**o hacerlo , eso si las manos bien pringaitas en crema , tipo , nivea , o balsamo bebe , :dientes:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 05 Oct 2008 09:45

muy bonita la cesta y los cuadros preciosos

:plas: :plas: :plas: :plas:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 05 Oct 2008 11:17

campanilla1953 escribió::plas: :plas: te qedo chuli la cesta y los cuadros igual , estendictes bien la masa de modelar , ay qe amasarla bien el trocito qe ballas a nesecitar , se aplana bien finito y y se pone el dibujo y antes de qe seqe y enduresca se recorta dando la forma del dibujo , y ya hecta , seguramente lo arias asin , :up: de paso aprenden las que aun no saven c**o hacerlo , eso si las manos bien pringaitas en crema , tipo , nivea , o balsamo bebe , :dientes:

siiii..la extendi bien, c**o no tenia rodillo, use una botella de vino vacia :nodigona: :nodigona: , pero me fue muy bien que conste

lo de la crema en las manos no lo sabia..para que es? :( :(

:beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 05 Oct 2008 11:26

TSETSE yo a los cuadritos con pintura acr?lica les rociaria con barniz en spray mate (bueno si prefieres con brillo pues con brillo) pero mate es el mismo resultado que tienes ahora y protejes las piezas, en cualquier tienda de manualidades tienen sprays de barniz, si tienes dudas te puedo poner una foto de los que suelo utilizar, ahhhh!!!!!! y todo te ha quedado precioso :wink: :wink: :wink: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 05 Oct 2008 11:34

Piraeus escribió:TSETSE yo a los cuadritos con pintura acr?lica les rociaria con barniz en spray mate (bueno si prefieres con brillo pues con brillo) pero mate es el mismo resultado que tienes ahora y protejes las piezas, en cualquier tienda de manualidades tienen sprays de barniz, si tienes dudas te puedo poner una foto de los que suelo utilizar, ahhhh!!!!!! y todo te ha quedado precioso :wink: :wink: :wink: :beso:

muchas gracias piraeus!!!

no hace falta que me pongas la foto, si me dices que lo venden en las tdas de mnaulidades mañana ire y lo comprare, muchas gracias niña!!!!

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 05 Oct 2008 15:13

gracias wapa??? asi lo hare , miedo me da porque es muy grande pero algun dia tendre que empezar....a ti te ha quedado bien bonita.. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Oct 2008 16:56

tsetse escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: te qedo chuli la cesta y los cuadros igual , estendictes bien la masa de modelar , ay qe amasarla bien el trocito qe ballas a nesecitar , se aplana bien finito y y se pone el dibujo y antes de qe seqe y enduresca se recorta dando la forma del dibujo , y ya hecta , seguramente lo arias asin , :up: de paso aprenden las que aun no saven c**o hacerlo , eso si las manos bien pringaitas en crema , tipo , nivea , o balsamo bebe , :dientes:

siiii..la extendi bien, c**o no tenia rodillo, use una botella de vino vacia :nodigona: :nodigona: , pero me fue muy bien que conste

lo de la crema en las manos no lo sabia..para que es? :( :(

la crema en las manos es para trabajar mejor la masa y para qe no se te agriete cuando seca , almenos ami eso me recomendo un gran profecional , en materia de manualidades , es el mismo dueño donde yo compro los materiales en cordoba , :up:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 05 Oct 2008 17:51

ya has pintado los lienzos del lidl??que maquina

jajajaja

yo he comprado del lienzo enrollado,pero me han encantado tus cuadros,preciosos

yo quiero hacer algo grande para el sal?n,pero ni he empezado a mirar

lo del spray barniz,me ha parecido muy biena idea gracias

y la cesta muy chula

enhorabuena :plas: :plas:

Responder