?cuantas patatas, entran en un viaje de microond así, es decir, cuantas lonchitas de papata caben en una fritada microondera?, es que me he puesto a medir, y me da que para hacer unas pocas tengo que hacer varios viajes...

Es que ya no solo es pensar en lo que engordan... si no que ese aporte extra de aceite a veces cuesta de digerir...Energia escribió:Una idea muy buena para comer sano, además que las patatas fritas cogen mucho aceite.
Soriana escribió:![]()
![]()
el otrodia o lo he so?ado o las vi y pense que eran de bolsa ainssssss estas las pruebo hoy mismo que para eso me compre este verano una mandonlina
y las fotos geniales niña y
yo soy de las que salen al balc?n
![]()
sobre todo por la tarde que ya no queda luz
ni te cuento c**o me mirar?n
![]()
![]()
![]()
?Graciasamelie escribió:Flipante!!!!!!!!!
Que pasada, lo que hace el ingenio!!!
Espectacular!! Muchas graciasssssssssss
No... no es tan tonta... solo que no se me ocurrió contarlasAngel escribió:Una pregunta tonta, pero tonta eh!
?cuantas patatas, entran en un viaje de microond así, es decir, cuantas lonchitas de papata caben en una fritada microondera?, es que me he puesto a medir, y me da que para hacer unas pocas tengo que hacer varios viajes...![]()
, porfa, alguna respuesta...
Pues la verdad es que no lo he probado...Ruibarbo escribió:Sabes si se puede hacer con verdura tipo calabacín o berenjena, pq lo he intentado friendolas muy finitas y se me queman, para los niños seráa un buen truco?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados