Patatillas / Patatas Fritas / "Chips":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Oct 2008 10:01

Una pregunta tonta, pero tonta eh!

?cuantas patatas, entran en un viaje de microond así, es decir, cuantas lonchitas de papata caben en una fritada microondera?, es que me he puesto a medir, y me da que para hacer unas pocas tengo que hacer varios viajes... :duda: :duda: , porfa, alguna respuesta... :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Oct 2008 11:48

Plata-nita escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D
:)

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 05 Oct 2008 11:57

Sabes si se puede hacer con verdura tipo calabacín o berenjena, pq lo he intentado friendolas muy finitas y se me queman, para los niños seráa un buen truco?

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Oct 2008 11:58

Energia escribió:Una idea muy buena para comer sano, además que las patatas fritas cogen mucho aceite. :up:
Es que ya no solo es pensar en lo que engordan... si no que ese aporte extra de aceite a veces cuesta de digerir... :wink: ...

Pero... c**o ya he dicho antes... no son fritas... lo cual es evidente porque les falta la grasa... No vaya a haber más de un chasco al hacerlas :( ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Oct 2008 12:04

Soriana escribió::o :o :o el otrodia o lo he so?ado o las vi y pense que eran de bolsa ainssssss estas las pruebo hoy mismo que para eso me compre este verano una mandonlina 8) y las fotos geniales niña y :nodigona: yo soy de las que salen al balc?n :lol: :lol: sobre todo por la tarde que ya no queda luz :nodigona: ni te cuento c**o me mirar?n :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
:o Otra más que no me creía :cry: :pelea: :cry: ... ?A que empiezo a "bazookear" a diestro y siniestro... :pelea: :lol: :pelea: ?

Si... mejor con mandolina... La mia es que no sé dónde está :nodigona: ...

No me mates pero... cuando decía lo del balc?n... pensaba en ti... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Las fotos las suelo hacer de tarde... pero tarde eh... Piensa que aquí... al estar al oeste... hay luz más tiempo... Tenemos una diferencia de una hora de luz con respecto a Barna... por ejemplo... y eso se nota mucho... :wink:

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Oct 2008 12:07

amelie escribió:Flipante!!!!!!!!!
Que pasada, lo que hace el ingenio!!!

Espectacular!! Muchas graciasssssssssss

?Gracias :) !

Pero conste... una vez más... que la idea no es mia... ya lo explico en el primer mensaje... que es del subforo de dieta WW... concretamente creo que de Arnak... Yo solo hice de transmisora... :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Oct 2008 12:14

Angel escribió:Una pregunta tonta, pero tonta eh!

?cuantas patatas, entran en un viaje de microond así, es decir, cuantas lonchitas de papata caben en una fritada microondera?, es que me he puesto a medir, y me da que para hacer unas pocas tengo que hacer varios viajes... :duda: :duda: , porfa, alguna respuesta... :duda:
No... no es tan tonta... solo que no se me ocurrió contarlas :nodigona: ...

A mi me cupieron... más o menos... una patata por tanda... Pero piensa que las mias no eran extrafinas...

Si pruebas a hacerlas... recuerda que... cuanto más finas menos tiempo de micro...

Es aconsejable la primera vez ir aumentando tiempos cortos hasta controlar cuanto se necesita más o menos...

?Ah! Y aunque yo no lo utilic?... hay aparati?os que hacen c**o de alza y puedes hacer dos tandas a la vez... El mio es prehistórico... debe tener 20 años o tal vez más... y es de plásticos Galicia...

No lleva tanto tiempo... solo es cortar... poner y retirar... Puedes hacerlo mientras vas haciendo otras cosas... Una vez pillado el tiempo no tienes que estar pendiente del "invento"...

Y que no se me olvide... yo use papel de horno de Lidl que además iba reutilizando porque no se pega nada... :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Oct 2008 12:18

Muchas gracias, me pongo a ello a ver que me sale... :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Oct 2008 12:19

pues yo estoy ultimamente en el foro w.w. y no las habia visto :o :o :o no sabes lo que te lo agradezco ya tengo guarnici?n para hoy!!

ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Oct 2008 12:19

Ruibarbo escribió:Sabes si se puede hacer con verdura tipo calabacín o berenjena, pq lo he intentado friendolas muy finitas y se me queman, para los niños seráa un buen truco?

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que no lo he probado...

El calabacín y la berenjena si que lo hago en el micro pero para otras cosas... Por ejemplo... para tortilla... quedan bastante bien hecha en el microondas... si no quieres que pille tanto aceite c**o al freirlas...

Yo... para lo que me imagino que tu quieres... uso la plancha... A los crios les suele gustar (mi sobrina... 10 años... se dio cuenta de que le gustaba el brecol... algo que siempre había odiado... un día que se me ocurrri? ponerlo a la plancha junto con otras verduras...) y tampoco cogen tanto aceite c**o fri?ndolas :wink: ...

Responder