EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 05 Oct 2008 13:34

Buenos días,
Marga, precioso mandil y costurero :up:
Esperanza, :o :o :o c**o dice Marga eres genial, está muy bonita la mesa con la dalia y muy bien dibujada, enhorabuena.
Men? de hoy: patatas a la importancia
A todas :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 05 Oct 2008 14:02

Marga :plas: me encanta ese costurero y el delantal muy guapo
Espe :plas: :plas: :plas: impresionante
Bego pastatas a lo pobre? aqui se dicen viudas :lol:
Yo sopita de marisco

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Oct 2008 14:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: queréis dejar de hablar de comida que yo me acabo de comer una triste hamburguesaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 05 Oct 2008 14:33

si quieres te invito :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Oct 2008 14:42

buenas..

marian precioso comedor ..te esta quedando de lujo..a mi me gusta mas la alfombra que se ve con la chimenea ..la primera son demasiado iguales los tonos al suelo y se te pierde un poco

maricar ..menuda compra ..me encantan todos los muebles y regalitos

marga los costureros chulisimos ..me sigue encantando el cuadrado con todo lujo de detalles

espe ..vamos ,que imaginacion al poder..peazo mesa chiquilla y la flor te quedo preciosa

burbuja .muy bien el tuto..que colores mas bonitos

Cleer ya veo que no sueltas prenda..misterio total

nut esos son los mejores dias ..aun que despues te duelan hasta las pesta?as.

yo tambien soy asidua de ese pastel de carne ..desde que lo probe ...me vuelve loca ..llo hago con carne de pollo picada

bueno pues ya le puse el marco a la escena ..asi que ya casi la doy por terminada...claro,es que no me canso de mirarla y pensar en poner algo mas :lol: :lol: :lol:

que no se que mas lei

besitos para tooodas :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2008 14:43

Chicas ya he vuelto, mientras se hace la comida , os leo y intento contestar...
Juani ayer estabas mising ... :duda:
Esperanza, si quieres hacer algo textil, esos patrones te van a servir casi con seguridad?
NO puedo contarlo, que todavia no tengo ni siquiera la casita ? y no sé si será factible ? es una idea que me viene rondadndo desde hace tiempo ? he visto algo de ese estilo en un baño de la Brooke ? en fin ya te he dicho mucho ?
Para mi AI, que me han llegado rumores de que quiere más información ...en la casita que me he comprado quiero hacer tienda de estilo modernista- Art Nouveau de cosas de mujer ? sombreros, sombrilas, bolsitos chics? algo de lenceria p?cara cors?, ropa interior ? admitir? algunas plantas ? y en la planta ir? un apartamento con mini cocina , baño y dormitorio con cama grande ? el estilo pues NO moderno, es de mujer emprendedora, con negocio propio poco convencional , admite cosas originales y de estilos variados ? colores cocina azul-naranja, baño azul-verde y dormitorio ? NI IDEA pero la gama del rosa oscuro y granates con verdes ya sabeis que me encanta ? buen ya no puedo dar informacion más detalada ?
Marian el salon muy buena pinta , la chimenea de squina lo deja más amplio, yo creo que sofa al fondo te cabe, aynque sea solo de dos plazas ? los tonos de los que pongas creo que quedarian mejor claros , para que resulten ligeros ?
Carmen todavía no he entrado en el blog?
Maricarpero niña con eso tienes para para una temporada de restauraci?n eh ???? :D :D :D me encantan

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Oct 2008 14:56

meapuntoooooooooooo ya de regreso de vuelta "serrana"???????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME HE PERDIDO EL SAL?N DEL QUE HABL?ISSSSSSSSSSSSSSSSS :nodigona: me podéis dar el enlaceeee??????? marian chiquilla disc?lpame :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Oct 2008 15:12

MARGA AQUI ESTOY , HACIENDO FABADA !!!! :lol:
aqui van las fotos de Marian
marian03 escribió:Bueno, pongo alguna fotito de c**o va mi salon, ya os dije que no era nada del otro mundo pero estoy contenta.
Ahora mi duda es c**o amueblarlo...Queria poner un sofa pero me tendre con conformar con un sillon poque no hay mucho espacio.
Imagen

Imagen

Imagen

BEGO, me alegro de que la manifestacion fuera bien, ahora a esperar que surta efecto. :beso: :beso: :beso: Para todas
He visto el liston de nelaces de los links que ha puesto ... Juani ? ay que no me acuerdo quien ha sdido :nodigona: bueno IMPRESIONANTE :lol:
ESPE la mesa una pochoada , tan oriental ella :coqueta: y con las curvitas :o
CLEER me apunto esa receta que además ya veo que es BAJA en calorias :lol: pero la pinta divina
Esas costilas con miel ??? cómo las haceis ???
NUT que sueretedos sobrinos ... que luego dejas con sus padres cuando tu ya necesitas descansar :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Oct 2008 15:29

espe que imaginacion tienes chiquilla ,esta genial :o :o :o
la lista de enlaces si la he puesto copiada de casita mini
som planos antiguos de muebles y no se si hay algo mas ,que no la vi entera
me voy a dormir la siesta :coqueta: :coqueta:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 05 Oct 2008 15:45

MENU empanada de carne y otra d bonito con huedo :nodigona:

MARICAR bonitos muebles :wink: :beso:

MARGA m sigue encantanto el costurero y el delantal una cucada :wink: :beso:

ESPE me encanta la mesa es muy original y el cachibache lo veo bien sera k soy poco fumetas :lol: :lol: :wink: :beso:

TEVIIIIIII y por privado :nodigona: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder