Chicas ya he vuelto, mientras se hace la comida , os leo y intento contestar...
Juani ayer estabas mising ...
Esperanza, si quieres hacer algo textil, esos patrones te van a servir casi con seguridad?
NO puedo contarlo, que todavia no tengo ni siquiera la casita ? y no sé si será factible ? es una idea que me viene rondadndo desde hace tiempo ? he visto algo de ese estilo en un baño de la Brooke ? en fin ya te he dicho mucho ?
Para mi AI, que me han llegado rumores de que quiere más información ...en la casita que me he comprado quiero hacer tienda de estilo modernista- Art Nouveau de cosas de mujer ? sombreros, sombrilas, bolsitos chics? algo de lenceria p?cara cors?, ropa interior ? admitir? algunas plantas ? y en la planta ir? un apartamento con mini cocina , baño y dormitorio con cama grande ? el estilo pues NO moderno, es de mujer emprendedora, con negocio propio poco convencional , admite cosas originales y de estilos variados ? colores cocina azul-naranja, baño azul-verde y dormitorio ? NI IDEA pero la gama del rosa oscuro y granates con verdes ya sabeis que me encanta ? buen ya no puedo dar informacion más detalada ?
Marian el salon muy buena pinta , la chimenea de squina lo deja más amplio, yo creo que sofa al fondo te cabe, aynque sea solo de dos plazas ? los tonos de los que pongas creo que quedarian mejor claros , para que resulten ligeros ?
Carmen todavía no he entrado en el blog?
Maricarpero niña con eso tienes para para una temporada de restauraci?n eh ????

me encantan