buenos dias chic así??
que tal el finde??? seguro que bien, pero yo metiendo la pata c**o siempre
hezcri, vaya vaya supercampeona, eso es lo que quiero perder yo y ya estaria tan contenta y no hay manera jo...... que desastre soy
chocolatedulce, vaya nombre dan ganas de comerselo

, con lo que me gusta a mi el chocolate, bueno bienvenida al foro y venga yo me apunto contigo que tambien quiero perder 5 kilillos, a ver si nos apoyamos y no caemos que para mi es superdificil, lo de la regleta ya veo que lo has conseguido
l
ilibit, tu tambien lo llevas genial por lo que veo, respecto a lo del avatar depende lo que quieras poner, pero poner avatar y te salen muchos tipos, ya lo que te guste hadas, animales, etc, a mi me gusta disney y pse avatar de disney y te salen un monton, venga a ver que nos pones
minie, gracias por ayudarnos, respecto al colacao es que nomo no me tome mi colacao me muero..... c**o no me gusta el cafe, pero bueno intentare tomar alguna tostadita,otra preguntilla, esta semana he empezado por la primera semana pero c**o lo he hecho un poquillo mal, ? tengo que volver a empezar o puedo irme a la segunda semana?? a ti ni te pregunto que tal, porque tu lo llevas superbien, tu eres la que nos das animos a las demas
muchos besitos
a mi me toca pesarme hoy, luego lo hago que me da miedo y me voy a desmoralizar, luego os digo