DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 04 Oct 2008 23:19

bueno, bueno, bueno.... que panda de campeon así????
enhorabuena a todas que veo que habeis perdido kilitos, que bien???
ross, con el ajetreo que tienes trabajando de noche no te hace falta ni hacer régimen, madre mia??? pero aun asi son dos kilos, muyyy bien
lilibit, lo mismo te digo 2kilos en 5 dias es una pasada, sigue asi
hezcri a ti ya ni te digo naaaa 4 kilazos oleeee
turquesa, gracias por lo del caldo, ya veo que tu tambien eres una experta, pues ya te caera mas de una preguntilla.....
pues yo os cuento que ya he metido la pata hoy, he hecho una tarta y no la queria probar.... pero no me he podido resistir, :cry: :cry: :cry: ?? que debil soy???
bueno, esperare a pesarme y ya os contare, besos para todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 05 Oct 2008 02:22

hola pikoalina sabes que me ha pasado?pues que me equiboque no he bajado 4 kilos he bajado 6,200 habia contado mal ,no sabes la alegria que me e llebado,equibocos asi dan gusto ,besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 05 Oct 2008 13:49

mañana intentare meter las fotos de la comida de hoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 05 Oct 2008 14:40

HOla chicas..-..
PIokalinano te preocupes por la tarta ,si es un dia date un paseo para compensar,y esta semana ha hacer la dieta bien ya nos contaras.
Hezcri6.2000 :plas: :plas: :plas: venga que vamos a conseguirlo todas,pasaremos por las navidades y todo y en verano a lucir palmito....
chocolatedulceme parece muy bien que pongas las fotos de tu comida.Yo no tengo ni idea c**o se hace.
UN :beso: :beso: :beso: PARA TODAS LAS DEMAS

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 05 Oct 2008 17:53

Hola simpaticonas...
Ando enrredando con el avatar si veis que cambio ,estoy probando ,es la 1ª vez que lo hago .
?DOnde los buscais en google ?

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 06 Oct 2008 09:07

buenos dias chic así??
que tal el finde??? seguro que bien, pero yo metiendo la pata c**o siempre :cry: :cry: :cry: :cry:
hezcri, vaya vaya supercampeona, eso es lo que quiero perder yo y ya estaria tan contenta y no hay manera jo...... que desastre soy
chocolatedulce, vaya nombre dan ganas de comerselo :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo que me gusta a mi el chocolate, bueno bienvenida al foro y venga yo me apunto contigo que tambien quiero perder 5 kilillos, a ver si nos apoyamos y no caemos que para mi es superdificil, lo de la regleta ya veo que lo has conseguido :plas: :plas:
lilibit, tu tambien lo llevas genial por lo que veo, respecto a lo del avatar depende lo que quieras poner, pero poner avatar y te salen muchos tipos, ya lo que te guste hadas, animales, etc, a mi me gusta disney y pse avatar de disney y te salen un monton, venga a ver que nos pones :lol: :lol: :lol:
minie, gracias por ayudarnos, respecto al colacao es que nomo no me tome mi colacao me muero..... c**o no me gusta el cafe, pero bueno intentare tomar alguna tostadita,otra preguntilla, esta semana he empezado por la primera semana pero c**o lo he hecho un poquillo mal, ? tengo que volver a empezar o puedo irme a la segunda semana?? a ti ni te pregunto que tal, porque tu lo llevas superbien, tu eres la que nos das animos a las demas
muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me toca pesarme hoy, luego lo hago que me da miedo y me voy a desmoralizar, luego os digo

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 06 Oct 2008 10:47

hola chicas,

que tal fue el finde? os saltasteis el regimenú

yo lo hice bien pero tuve un pequeño desliz anoche que cene un poco de chorizo con biscotes y 3 pastas. c**o hoy me toca dia ligero lo compenso rapidamente. el sabado tb tome 4 copas pero estuve bailoteando hasta las 6.

yo llevo a regimen desde el 1 de septiembre lo que pasa es que tuve una semana donde me pase mucho todos los dias así que en todo el mes he adelgazado unos 3 kilos pero estoy contenta porque todo el mundo me dice que se me empieza a notar.

para premiarme este finde me fui de compras, pero me lo compre todo justito para ir viendo los progresos. jejeje

poneis vuestros menus diarios? yo hoy empiezo la 2ª semana con dia ligero.

d: zumo, te con leche y 5 galletas maria integrales.
mm: actimel
c: no se si esparragos o caldo de verdura + filete de ternera plancha
mt: fruta
ce: ensalada de tomate+ mozzarela +otro ingrediente

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

dieta yullss

Mensaje por chocolatedulce » 06 Oct 2008 13:47

!!HOLA A TODAS .hoy he empezado con la dieta,espero aguantar y no caer en la tentacion del chocolate que es mi pasion (de hay mi apodo). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer dije que pondria fotos de mi ultima comida antes de empezar la dieta pero resulta que no se poner fotos si alguien me ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: comida de hoy d cafe con leche de soja y 2biscotes con mantequilla c:estofado de abichuelas con chorizo cn:ensalada y pescado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 06 Oct 2008 13:50

:duda: No minie no sigo vuestra dieta, yo voy a un endocrino que normalmente me deja comer muchas cosas pero... c**o rentengo liquidos y con la infusi?n que tomo no he mejorado de mi retenci?n esta semana me ha puesto una dieta mas estricta y hoy voy a pesarme a ver si he conseguido perder líquidos... yo bebo muchisima agua... 3 ? 3.5 litros de agua y parece ser que eso y un medicamento que tomo diariamente influyen mucho para retencion de liquidos, de todas formas gracias :beso: :beso: :beso: eres un :angel: siempre cuidando de nosotras.

:beso: :beso: :beso: para todaS :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 06 Oct 2008 14:44

buenos dias a todas guapas... deciros que sigo a dieta y viva (pero poco) estoy en la cama con mucha fiebre y un gripazo que pa que esta semana no me pesar? estoy tomando muchos zumos y miel pa aliviar los sintomas y no quiero llevarme un disgusto asi que hasta la semana que viene no me subo encima de cruela que a la malvada le encanta verme sufrir
c**o ha corrido esto en unos días está super animado me encanta :lol: :lol:
miniecielo sigues bajando con caprichitos y todo te vas a tener que acabar metiendo en algún foro para engordar :lol: :lol: :lol:
soniela me alegro de verte mas animada verás c**o al final lo conseguimos que tal tu viaje
naleyraque alucine cuando hayas sacado la ropa de la temporada pasada y te vieniese grande toda que diez quilos se notan un monton que alegria pa el cuerpo nena
esasoyyoque pecha de reir con tu tarta me encanta el fondant pero me da respeto y no me atrevo a hacer nada, por cierto es del comercial o lo haces túm me imagino que los novios y el resto de tus amigos se quedarían alucinaitos :lol: :lol:
hezcri guapa pero que carrerilla has cogido cualquiera te alcanza :plas: :plas:
piokalina :plas: :plas: :plas: muy bien chica ya era hora de que te animaras para estas navidades con la operacion polvoron veras c**o estas estupenda :D , guapa yo tb tengo muchas ganas de la tmx siempre ando por ese foro curioseando la tendré que financiar `pq no viene nada de bien gastar tanto dinero pero así compre la chef2000 y ahora en noviembre acabo de pagarla :)
[/b]lilibit aunque con mucho retraso bienvenida guapa
roste digo lo mismo que a lilibit aunque con retraso se muy bienvenida da gusto ver c**o se va animando esto :D
andysi no queieres hacerle un desaiere a tu cuñada come un poquito de lo que tenga y picate un tomaito y fuera lo entender? perfectamente todas las mujeres hemos hecho dieta al menos una vez en la vida y sabemos lo duro que es perder y lo fácil que se gana así que solemos ser solidarias unas con otras en estos temas asi que tu cuñada te entender? :beso:
dulcesoly que tal funciona eso de los mensajes subliminales no lo he hecho nunca pero he oido contar maravillas
turquesahola guapa cuanto tiempo :beso:
chocolatedulcebienvenidaverás que dieta más genial
hasta que no este mejor no ir? poniendo los menos pq no son del todo correctos pero encima que me está haciendo la comida no quiero protestar eso si mis ensaladitas de escarolapor la medio dia y la de tomate por la noche no me las salto un :beso:

Responder