QU? HACER CON BOQUERONES:
-
mochi
- Cocinera/o

Pues eso, que los tengo para comer y no sé cómo hacerlos porque antes siempre los comía enharinados y fritos y ahora.....
es pecado. Supongo que vale con harina de garbanzos, pero no sé si podrá hacerla, así que me gustaría que me dieseis alguna otra idea. Si los pongo tal cual en la freidora..... quedarén bien??. 
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Alexxya
- Repostera-pastelera/o

Mochiiiiiiiiiiiiiiii, pasalos por salvado, que esta monty permitidos, ya veras c**o dan el pego , se quedan mas oscuritos , pero muy buenos, dejalos un rato en limon, c**o una hora y luego pasalos por el Salvado, y frielos en aceite muy caliente.
Ya me diras.
Yo c**o ayer pechugas de pollo con salvdo y parecian empanadas.
Ya me diras.
Yo c**o ayer pechugas de pollo con salvdo y parecian empanadas.
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

También los puedes hacer en vinagre añadi?ndole después buen aceite de oliva y su ajito y perejil, sólo sin son muy frescos, en verano c**o entrante están de vicio!
Pero con harina de garbanzo tienen que quedar bien, es la harina que de toda la vida de dios se ha usado en C?diz (patria del pescaito frito) para rebozarlos...
Y antes de rebozarlos, prueba a dejarlos una noche en adobo... Bocata de los dioses! No en vano se le llama en Madrid "bienmesabe"
Jo qué ganas de boquerones me están entrando

Pero con harina de garbanzo tienen que quedar bien, es la harina que de toda la vida de dios se ha usado en C?diz (patria del pescaito frito) para rebozarlos...
Y antes de rebozarlos, prueba a dejarlos una noche en adobo... Bocata de los dioses! No en vano se le llama en Madrid "bienmesabe"
Jo qué ganas de boquerones me están entrando
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Una cosilla:
Si haceis boquerones en viangre o cualquier pescado que vaya en crudo, antes congeladlo al menos 48 horas, pues sólo así (o por cocción) mueren los anasakis, que son unos gusanos parésitos del pescado, que a veces no se ven a simple vista, pero que pueden ser muy peligrosos para los humanos. Luego los descongelais y ya los haceis en vinagre o en ali?o.
Ya sí... los de Andaluc?a siempre me dicen que allí toda la vida de Dios se han comido sin congelarlos antes, pero es que antes no había estos bichos o no se sabía de su existencia. Tom?rselos a la ligera me parece una grave imprudencia, pero allí cada uno...
Si haceis boquerones en viangre o cualquier pescado que vaya en crudo, antes congeladlo al menos 48 horas, pues sólo así (o por cocción) mueren los anasakis, que son unos gusanos parésitos del pescado, que a veces no se ven a simple vista, pero que pueden ser muy peligrosos para los humanos. Luego los descongelais y ya los haceis en vinagre o en ali?o.
Ya sí... los de Andaluc?a siempre me dicen que allí toda la vida de Dios se han comido sin congelarlos antes, pero es que antes no había estos bichos o no se sabía de su existencia. Tom?rselos a la ligera me parece una grave imprudencia, pero allí cada uno...
-
LUDA
- Jefa de cocina