TARTA DE QUESO...FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Oct 2008 23:49

me la apunto y la hare normal asi que otra mas a la saca :lol: :lol: ( aurooooo has visto la que he puesto?) :wink: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Oct 2008 23:50

otra tarta de queso :o :o

hoy era el finde de las tartas de queso no???? :lol: :lol:

espectacular la tarta y perfecta :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Oct 2008 00:04

Uy que ricaaaa....pues a mi me dio hace ya una semana por la tarta de queso....Y esta tuya....tiene una pinta ese corte.....cremosito....
Yo no hago demasiado a menudo tartas de queso porque nunca me veo llena. Si me dejan me la c**o yo sola :cry: :cry: :cry:
Esque llenan pero no tanto c**o si haces una tarta con bizcocho o con mucho chocolate...., esas llenan mucho, te comes un trozo y paras. Pero las de queso estan tan ricas......que comes y sigues y sigues.
Ay...... :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Oct 2008 00:09

:o vamos, que por lo visto no soy la única que ha hecho tarta de queso este finde??? :duda:

Bueno Auro, yo no tengo ramitas de menta pero mi tarta tambiénha quedado muy mona :coqueta:
recetas-postp3741634.html#3741634
:lol: :lol: :lol:

...voy corriendo a ver las que han hecho las demas :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 16:25

azul escribió:otra tarta de queso :o :o

hoy era el finde de las tartas de queso no???? :lol: :lol:

espectacular la tarta y perfecta :plas: :plas:

Pues si....la verdad es que la mia es la mas chuchurria :lol: :lol: :lol: ....menudos pedazos de tartones de queso que se pasean por este foro :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 16:27

mariaq escribió:Uy que ricaaaa....pues a mi me dio hace ya una semana por la tarta de queso....Y esta tuya....tiene una pinta ese corte.....cremosito....
Yo no hago demasiado a menudo tartas de queso porque nunca me veo llena. Si me dejan me la c**o yo sola :cry: :cry: :cry:
Esque llenan pero no tanto c**o si haces una tarta con bizcocho o con mucho chocolate...., esas llenan mucho, te comes un trozo y paras. Pero las de queso estan tan ricas......que comes y sigues y sigues.
Ya sabes...que a mi me pasa lo mismo :nodigona: ....me pierden las tartas de queso y la tuya con lemon curd no me la has enseñado :cry: :cry: :cry:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Oct 2008 16:59

No se donde le ves tu el fallo a la tarta... ainsssssss madre c**o tira el dulce :plas: :plas: :plas: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 07 Oct 2008 17:02

auro44 escribió:
mariaq escribió:Uy que ricaaaa....pues a mi me dio hace ya una semana por la tarta de queso....Y esta tuya....tiene una pinta ese corte.....cremosito....
Ya sabes...que a mi me pasa lo mismo :nodigona: ....me pierden las tartas de queso y la tuya con lemon curd no me la has enseñado :cry: :cry: :cry:
Pues la hice y la congel? :nodigona:
La pinta la tiene gloriosa. Está congelada con una empanada, unos bollitos preñaos, una crema pastelera para hacer una tarta de manzana....para el cumple de Juan. La vaspera del cumple haré la tarta del cumplea?ero, que al ser tres años los que cumple, tendré que ser, pues no?sí.....una tres chocolates chula...o todavía no lo sí :duda: :duda: . Pero cuando la descongele le haremos la foto y te pasar? la receta para ponerla en "tus recetas" y darte MASSSS TRABAJOOOO. Pobrecilla mia, que no te mando nada para no agobiarte.
Esta tarta tuya de queso tiene una pinta de morirse. Qué ricaaa.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 18:21

LUDA escribió::o vamos, que por lo visto no soy la única que ha hecho tarta de queso este finde??? :duda:

Bueno Auro, yo no tengo ramitas de menta pero mi tarta tambiénha quedado muy mona :coqueta:
recetas-postp3741634.html#3741634
:lol: :lol: :lol:

...voy corriendo a ver las que han hecho las demas :wink:
Este fin de semana, ha sido una autentica plaga de tartas de queso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 18:26

Soriana escribió:No se donde le ves tu el fallo a la tarta... ainsssssss madre c**o tira el dulce :plas: :plas: :plas: :beso:
Una que es muy perfeccionista con ciertas cosas :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder