Ya sabes...que a mi me pasa lo mismomariaq escribió:Uy que ricaaaa....pues a mi me dio hace ya una semana por la tarta de queso....Y esta tuya....tiene una pinta ese corte.....cremosito....
Yo no hago demasiado a menudo tartas de queso porque nunca me veo llena. Si me dejan me la c**o yo sola![]()
![]()
![]()
Esque llenan pero no tanto c**o si haces una tarta con bizcocho o con mucho chocolate...., esas llenan mucho, te comes un trozo y paras. Pero las de queso estan tan ricas......que comes y sigues y sigues.
Ay......![]()
![]()
![]()
Pues la hice y la congel?auro44 escribió:Ya sabes...que a mi me pasa lo mismomariaq escribió:Uy que ricaaaa....pues a mi me dio hace ya una semana por la tarta de queso....Y esta tuya....tiene una pinta ese corte.....cremosito....
Yo no hago demasiado a menudo tartas de queso porque nunca me veo llena. Si me dejan me la c**o yo sola![]()
![]()
![]()
Esque llenan pero no tanto c**o si haces una tarta con bizcocho o con mucho chocolate...., esas llenan mucho, te comes un trozo y paras. Pero las de queso estan tan ricas......que comes y sigues y sigues.
Ay......![]()
![]()
![]()
....me pierden las tartas de queso y la tuya con lemon curd no me la has enseñado
![]()
![]()
Este fin de semana, ha sido una autentica plaga de tartas de quesoLUDA escribió:vamos, que por lo visto no soy la única que ha hecho tarta de queso este finde???
![]()
Bueno Auro, yo no tengo ramitas de menta pero mi tarta tambiénha quedado muy mona![]()
recetas-postp3741634.html#3741634
![]()
![]()
![]()
...voy corriendo a ver las que han hecho las demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados