[quote="Ardid"][quote="java"]
Por lo que he leido en este post la gente que no trabaja se siente un poco juzgada por la sociedad, no creo que eso sea bueno, es vuestra elección y es tan respetable c**o cualquier otra.
En primer lugar decirte que no es una eleccion por lo menos en mi caso, yo tenia un trabajo de funcionaria estupendo, y estaba muy contenta con el, me echaron y desde hace ya 1 año y medio estoy sin trabajo , he echado curriculums los indecibles en todos los sitios, pero nada aqui me tienes sin trabajo, c**o ama de casa, que le vamos a hacer no lo habia ni pensado, pero asi es, no me queda mas remedio.
Claro que te sientes juzgada, eres c**o un bicho raro que no trabajas y que estas en casita, levantandote a la hora que te da la gana y haciendo lo que te apetece...pues no yo aunque no tengo hijos, me levanto temprano para buscar curro, preparo la comida.....y tiramos con un sueldo.
Entiendo perfectamete a las mujeres que deciden estar en casa, porque aunque se le de tan poco valor, trabajas 24 horas del dia y sin sueldo y habra alguna chica que no sepan ni agradecerle lo que esta haciendo, pero a mi me gratifica ahora mismo que mi marido llegue y me diga que bueno esta lo que le he hecho yo de comer por ej.