Carlosvalencia...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 05 Ago 2005 12:56

Gracias, ahora otra preguntita :nodigona: cual es la vuestra? hay mucha diferencia entre ell así
http://www.elcorteingles.es/hogar/secci ... k=heladora

Siento preguntar tanto :cry: :cry: :cry: pero hay mucha diferencia de precio

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Ago 2005 12:56

carlosvalencia escribió:Uno de los secretos de los helados , para que no cristalicen son los azúcares,
por eso se utilizan , el azúcar invertido ,la glucosa y la dextrosa , porque tienen gran poder anticongelante.

:beso: :beso:
Usease, que c**o sí ped? glucosa y azúcar invertido y además anticristalizante para helados, me van a quedar unos de chuparse hasta los codos :lol: :lol: :lol: :lol:
?Alguien ha probado el helado de fabada? Es que sólo de pensarlo me da yuyu, pero he o?do que está bueno... :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Ago 2005 17:27

saskia7 escribió:
carlosvalencia escribió:Uno de los secretos de los helados , para que no cristalicen son los azúcares,
por eso se utilizan , el azúcar invertido ,la glucosa y la dextrosa , porque tienen gran poder anticongelante.

:beso: :beso:
Usease, que c**o sí ped? glucosa y azúcar invertido y además anticristalizante para helados, me van a quedar unos de chuparse hasta los codos :lol: :lol: :lol: :lol:
?Alguien ha probado el helado de fabada? Es que sólo de pensarlo me da yuyu, pero he o?do que está bueno... :nodigona:
No sere yo la quue lo pruebe, no me guasta la fabada :nodigona: :nodigona:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Ago 2005 17:41

Puedo deciros que a mi marido le encanta probar de todo y suele ser bastante agradecido con lo que come. Pues bien, un día probé el helado de fabada y no pudo con él. De todos modos debe de tener "incondicionales", pues lo siguen fabricando. En la misma helader?a hacen tambiénhelados de "oricios", sidra y queso Cabrales entre otras suculencias

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Ago 2005 17:50

No será la helader?a Islandia,en Gijón,la del helado de fabada?es que va un reportaje sobre ella en el Canal Cocina...vaya variedad :o :o :up:

Responder