quiero aprender a hacer tartas fondant:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 06 Oct 2008 12:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que es el bizcocho msm y msc ?

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 06 Oct 2008 13:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me teneis impresionada, Eli, preciosa la tarta Kitty, me alucinas.
Mila, impresionantes las tartitas, geniales.
Silvia , es que no se ni que decirte, sólo una preguntita, las alas son gelatina pintada, verdad?
Impresionantisimas todas las tartas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

tsc
Novata/o

uuuuuuuuuuuufffffffffff

Mensaje por tsc » 06 Oct 2008 13:40

Me quedéis sin palabras, sinceramente... jo que tartas a cual mejor... Yo este finde he tenido fallo técnico... ya os contaré.... y que razón llevas Silvia c**o no te organices..... mala cosa.
Un beso

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 06 Oct 2008 13:51

muy bonitas las ultimas que habeis puesto eli, silvia y mila :plas: :plas: :plas: . mila porfa explica un poco c**o hacer las alas de las hadas. :beso: :beso:
isabel guapisima tu tambien lo vas ha conseguir por la pasion que le pones :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 06 Oct 2008 13:58

pues sinceramente cher no te voy a decir mucho mas que lo que puse...cuando me pregunto silvia le dije que con las hojas de gelatina, porque hasta el dia de hoy se que se pueden hacer con pipingel o gelatina dejandolas c**o en alambres c**o si de soplar pombas de jabon..pero no me cuadra exceisvamente y creo que es complejo.Asique pense, si un dia vi en una tarta casa los cristales de hojas de geltaina porque no unas al así supongo que habra recortado y pintado con colorante poco diluido para que la gelatina no se ablande...

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 06 Oct 2008 15:30

Gracias a todas por lo que a mi respecta, Mila gracias y ya me contarés, me dejas intrigada.
Nolih, el msc, es el madeiran sponge cake, el bizcocho más apropiado para hacer tartas fondant en alguna parte del foro, MIla puso la receta aunque si quieres en mi blog en la categor?a "recetas utiles para fondant" lo tienes. el msm no se lo que es tal vez si lo has visto es que alguien, o incluso yo, no me extraña se halla equivocado al escribirlo.
ESASOYYO, si las alas son laminas de gelatina cortadas a la forma y pintadas con colorante en gel directamente sin disolver en nada sino pueden encojer. Gracias por tu consejo Mila, sin ti, nada seráa igual.
Tsc, ?que me dices?bueno, no pasa nada la proxima seguro que sale perfecto, ya me contarés.
Besitos grandes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 06 Oct 2008 22:37

Isabeldelacuadra muy original la tarta del leon, me a gustado, :plas: Estoy tomando ideas :coqueta:, espero ver mas cositas tuyas.

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 06 Oct 2008 22:41

Silvia las tuyas preciosa :plas: ,ahora entiendo la idea de la tarta imitando a otra tarta :beso:

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 06 Oct 2008 22:44

Mila la tarta de Martin me ha encantado. Yo quiero hacer proximamente una tarta para un niño y no tengo muy claro el tema,ya que no la quiero de futbol,tomare nota de la tuya :plas:

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » 06 Oct 2008 22:46

Esasoyyo, TCS y Cher, muchas gracias a las tres por la parte que a mi me toca,me alegro que os gustase mi hello kity :beso:

Responder