Que es el bizcocho msm y msc ?
quiero aprender a hacer tartas fondant:
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

-
tsc
- Novata/o
uuuuuuuuuuuufffffffffff
Me quedéis sin palabras, sinceramente... jo que tartas a cual mejor... Yo este finde he tenido fallo técnico... ya os contaré.... y que razón llevas Silvia c**o no te organices..... mala cosa.
Un beso
Un beso
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues sinceramente cher no te voy a decir mucho mas que lo que puse...cuando me pregunto silvia le dije que con las hojas de gelatina, porque hasta el dia de hoy se que se pueden hacer con pipingel o gelatina dejandolas c**o en alambres c**o si de soplar pombas de jabon..pero no me cuadra exceisvamente y creo que es complejo.Asique pense, si un dia vi en una tarta casa los cristales de hojas de geltaina porque no unas al así supongo que habra recortado y pintado con colorante poco diluido para que la gelatina no se ablande...
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas por lo que a mi respecta, Mila gracias y ya me contarés, me dejas intrigada.
Nolih, el msc, es el madeiran sponge cake, el bizcocho más apropiado para hacer tartas fondant en alguna parte del foro, MIla puso la receta aunque si quieres en mi blog en la categor?a "recetas utiles para fondant" lo tienes. el msm no se lo que es tal vez si lo has visto es que alguien, o incluso yo, no me extraña se halla equivocado al escribirlo.
ESASOYYO, si las alas son laminas de gelatina cortadas a la forma y pintadas con colorante en gel directamente sin disolver en nada sino pueden encojer. Gracias por tu consejo Mila, sin ti, nada seráa igual.
Tsc, ?que me dices?bueno, no pasa nada la proxima seguro que sale perfecto, ya me contarés.
Besitos grandes para todas

Nolih, el msc, es el madeiran sponge cake, el bizcocho más apropiado para hacer tartas fondant en alguna parte del foro, MIla puso la receta aunque si quieres en mi blog en la categor?a "recetas utiles para fondant" lo tienes. el msm no se lo que es tal vez si lo has visto es que alguien, o incluso yo, no me extraña se halla equivocado al escribirlo.
ESASOYYO, si las alas son laminas de gelatina cortadas a la forma y pintadas con colorante en gel directamente sin disolver en nada sino pueden encojer. Gracias por tu consejo Mila, sin ti, nada seráa igual.
Tsc, ?que me dices?bueno, no pasa nada la proxima seguro que sale perfecto, ya me contarés.
Besitos grandes para todas
-
elisendita
- Pinche de cocina

-
elisendita
- Pinche de cocina

-
elisendita
- Pinche de cocina

-
elisendita