?C?MO HACEIS HARINA DE GARBANZOS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
?C?MO HACEIS HARINA DE GARBANZOS?

Mensaje por mochi » 05 Ago 2005 14:13

Tengo Thermomix, por si sirve de algo: pulverizar los garbanzos y listo?.
Por faaa, ayuda, que tengo a punto los boquerones y para un día que estoy en casa cuando llegue mi maridito, no quiero hacerle esperar con la comida.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Ago 2005 14:24

Yo no tengo TH y lo que hago es comprar garbanzos tostados.
Luego los pico con la picadora Mulinex.

Se me olvidaba, luego la tamizo porque siempre me queda algún cachito.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?C?MO HACEIS HARINA DE GARBANZOS?

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 15:18

mochi escribió:Tengo Thermomix, por si sirve de algo: pulverizar los garbanzos y listo?.
Por faaa, ayuda, que tengo a punto los boquerones y para un día que estoy en casa cuando llegue mi maridito, no quiero hacerle esperar con la comida.
Yo pongo unos 200 grs de garbanzos tal cual, sin remojar ni nada, en la TH, y la pongo a velocidad 5 , sin tiempo. De vez en cuando la paro, remuevo con la espátula y...otra vez. Así hasta que veo que ya están triturados al máximo y con consistencia de harina, aunque siempre queda algo un poco "menos fino". Luego la tamizo.
:wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Ago 2005 16:45

Mochi, aunque ya te he contestado en el hilo de los boquerones en vinagre, veo que aquí lo preguntas otra vez:
Los echas secos en el vaso, unos 200 grs. más o menos, tal y c**o te dijo Luda, pero en Velocidades progresivas 5-7-9, se quedan pulverizados, estate el tiempo que necesites, pero no llegará a 3 minutos.
Luego los echas en un bote y lo cierras bien con la tapa, y dura mucho tiempo, porque es la propia legumbre, pero hecha polvo. :o

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 05 Ago 2005 17:05

Ah, prep?rate y ponte tapones en los oidos :nodigona:
el ruido (ESTRUENDO) es terrible

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 05 Ago 2005 17:48

ALGUIEN HA PROBADO A HACERLA CON LA BATIDORA :nodigona: A MI ME DA UN POCO DE MIEDO POR SI ME LA CARGO. :lol: :lol: :lol:

Responder