DUDA CON FRUTA (fotos act.):
-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia que guapisima esta!!!!!!
Y la trona una monada.
No soy mami todavia. Sabes, desde hace muchos años he querido ponerle a mi niña (si alguna vez se me concede el deseo de ser madre) Lucia, me encanta aunque el nombre se haya puesto de moda y haya un monton me da igual. Que ternura me da verla.....!!!!!!!
Besoso y disfruta de ella

Y la trona una monada.
No soy mami todavia. Sabes, desde hace muchos años he querido ponerle a mi niña (si alguna vez se me concede el deseo de ser madre) Lucia, me encanta aunque el nombre se haya puesto de moda y haya un monton me da igual. Que ternura me da verla.....!!!!!!!
Besoso y disfruta de ella

-
- Ayudanta/e de cocina
Tu niña está preciosa. Y tiene la misma trona que mi hijo, pero la mia es de peg-perego y es amarilla con ositos. Y tambiéntenemos el mismo cuenquito y cuchara pero en azul
de pasito a pasito. Lo que pasa es que el mío no comi? nunca la fruta. Ninguno de mis hijos ha comido la papilla, despues la han comido pero masticada. En cualquier caso hay a muchos niños que les gusta más el potito que la fruta natural. En la thermomix se puede hacer la papilla de frutas con la textura del potito. Ademas no se oxida y dura para tres dias. Mi hijo solo la comi? en una ocasión, pero yo la probé y te aseguro que está muy rica. Es otra forma de darle la fruta, sobre todo si te pilla fuera de casa a la hora que se la des. Yo intentú hacerla varias veces sin resultado, hasta que una forera JARULO puso la receta, y el secreto es hacer más cantidad, aproximadamente para tres dias.
Te pongo el enlace por si quieres probar recetas-postx248383-0-0.html

Te pongo el enlace por si quieres probar recetas-postx248383-0-0.html

-
- Jefa de cocina