Chapucilla escribió:
Burbuja, ese bloque que has hecho, con esas medidas y tantas piezas, yo lo pondría en un marco para tenerlo bien protegido.
He terminado todo lo que tenía entre manos, ahora
solo

me falta pensar que voy a hacer para mi A. I.
Solo tengo claro que será algo fácil de hacer para que
quede decente, pero intentaré que sea muy bonito para
que le guste mucho.

pos sí... la verdad es que lo tengo ahí muerto pena.... a ver si se me ocurre algo.
Bueno, no leo aquí si se anima alguien más al Dear jane...pero esto qué es??? D?nde están mis valientes??

Igual se han escond?o
Bueno Bratlle, tu jirafa me ha dejao con los ojos c**o el cuello de la misma... casi se me caen, es preciosa

Lo demás también, pero la jirafa... es espectacular.
Campa, relajate hija, que es que no sé cómo te cunde tanto el tiempo... bueno, y si no, no te relajes, que así vamos aprendiendo cosillas que te veamos y vamos aprendiendo....
vmg, muy bonito el portatijeras...
Por cierto, encontré unas tijeras de esas que cortan a picos (en zigzag), por 23 euros en una ferreter?a cualquiera... quiero decir que no fue una mercer?a ni no raro...
Lybra

con qué nos vas a sorprender???
Paqui, un besote.
Ana, cuánto más pienses que estés mal, peor te sentirás, si?ntate con nosotras y ponte a coser, que somos una terapia estupenda y ya te queremos mucho

si te fijas sólo en lo malo, no podrás disfrutar de lo bueno...
Para las demás
ah! mamens, a ver si nos pones algo que estés haciendo en tus clases de patch... y así aprendemos nosotras jajajajaj