FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 06 Oct 2008 21:12

gilda41 escribió:
ablanca escribió:el guardatijeras no parece muy dificil, no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:
Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

gracias gilda, trankila k ya lo busco yo, muchas gracias

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 06 Oct 2008 21:36

Chapucilla escribió:

Burbuja, ese bloque que has hecho, con esas medidas y tantas piezas, yo lo pondría en un marco para tenerlo bien protegido.

He terminado todo lo que tenía entre manos, ahora
solo :nodigona: me falta pensar que voy a hacer para mi A. I.
Solo tengo claro que será algo fácil de hacer para que
quede decente, pero intentaré que sea muy bonito para
que le guste mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: pos sí... la verdad es que lo tengo ahí muerto pena.... a ver si se me ocurre algo.
Bueno, no leo aquí si se anima alguien más al Dear jane...pero esto qué es??? D?nde están mis valientes?? :nodigona: :nodigona: Igual se han escond?o :nodigona: :nodigona:

Bueno Bratlle, tu jirafa me ha dejao con los ojos c**o el cuello de la misma... casi se me caen, es preciosa :plas: :plas: Lo demás también, pero la jirafa... es espectacular.
Campa, relajate hija, que es que no sé cómo te cunde tanto el tiempo... bueno, y si no, no te relajes, que así vamos aprendiendo cosillas que te veamos y vamos aprendiendo....
vmg, muy bonito el portatijeras...
Por cierto, encontré unas tijeras de esas que cortan a picos (en zigzag), por 23 euros en una ferreter?a cualquiera... quiero decir que no fue una mercer?a ni no raro...
Lybra :beso: :beso: :beso: con qué nos vas a sorprender???
Paqui, un besote. :beso: :beso:
Ana, cuánto más pienses que estés mal, peor te sentirás, si?ntate con nosotras y ponte a coser, que somos una terapia estupenda y ya te queremos mucho :beso: :beso: :beso: si te fijas sólo en lo malo, no podrás disfrutar de lo bueno... :beso: :beso: :beso: :beso:
Para las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah! mamens, a ver si nos pones algo que estés haciendo en tus clases de patch... y así aprendemos nosotras jajajajaj :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Oct 2008 21:38

:) :) Hola a todassssss :nodigona: Que barbaridad :nodigona: que barbaridad :nodigona: no consigo ponerme al dia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:) Que yo tambien quiero la revista, apuntadme :nodigona: lo que pasa es que yo tengo hotmail :nodigona: :nodigona: no se si podre :nodigona:
Lybra, que yo te dije lo del Dear Jane :cry: :cry: y Burbujas tambien se apunta :nodigona: :nodigona:
Campa, :o cuantas cositas, las telas que te mandaron muy bonitas, el cojin me encanta :nodigona: lo que cambia segu c**o lo combines, parecen dos modelos distintos :) a mi me gusta mas el de centro claro :) y la Sue es preciosa :plas: :plas: :plas:
Vmg muy bonito tu guardatijeras :plas: :plas: :plas: :plas:
Marope :) tranquila con tu operacion, ya veras c**o todo sale bien :nodigona: lo unico que luego tendras muchas paginas para leer, porque aqui hay que estar sentadita delante del ordenador todo el dia para no perder punta :lol: :lol: :lol: :lol:
Mamens, :) mi hermana y yo no nos peleamos, nos decimos las cosas y nos reimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anaspn, :) animate mujer, tu coje la aguja y te olvidas de todo :lol: :lol:
Bueno, que a todas os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Oct 2008 21:47

ablanca escribió:
gilda41 escribió:
ablanca escribió:el guardatijeras no parece muy dificil, no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:
Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

gracias gilda, trankila k ya lo busco yo, muchas gracias[/quote

:) Mira Ablanca, aqui lo tienes

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -results=7

:) Espero que te sirva guapa :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Oct 2008 21:52

:) Burbujas, yo tambien estoy :duda: :duda: esperando ordenes de la Jane :lol: :lol:
:nodigona: Por cierto, yo tambien lo enmarcaria, que eso tiene mucho trabajo para que coja polvo :lol: :lol: :lol: :nodigona: Y si no hazte un cojincito para colgarlo e las tijeras que quedan muy monos y al menos lo luces:nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 06 Oct 2008 21:57

Buenas noches nenas....
Campa yo c**o casi todas prefiero la del centro mas clarito, pero las dos quedan bien
Vmg, el guardatijeras chulisimo,
Bratle, que cosas mas bonitas, el edredon del niño va a quedar de lujo si todo es c**o la jirafa t puedo pedir un favor me gustaria hacer ese nacimiento, tienes los patrones, se lo queria hacer a una compa?era del trabajo.
Marope, que te vaya muy bien la operacion :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 06 Oct 2008 22:02

muchas gracias rocasaltas por tu ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Oct 2008 22:37

Campa iba yo a decirte cual estrella me gustaba mas, (la del centro clarito) pero seguro que a estas horas ya lo tienes hecho :lol: :lol:

Bratlle la jirafa con la tecnica de la vidriera esta muy bien :plas:
yo tengo dos vidrieras hechas y regaladas.

Viky el guardatijeras esta muy mono, me gusta la tela :)

Respecto a la revista, ya lo dije que hay correos que no tienen capacidad... si alguna sabe ponerlo en un servidor para que se lo
puedan bajar las chicas que lo haga... pero mandar el enlace por mp

Ya dije que me apuntaba al Dear Jane... estaba esperando a las que
estaban con los bolsos y demas cosas... ahora estamos con el ai... pero
lo que digais hacemos.

A mis quilteras muchos :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Oct 2008 22:57

Haber chicas esque no se puede ni limpiar????? :x hoy he estado de zafarrancho que despues del fin de semana la casa estaba que daba pena verla :nodigona: anda que no habia playmovil hasta en la ba?era!!! :pelea: pero bueno ahora me toca ponerme al dia , vamos a ver:

CAMPA que telitas mas bonitas te mando hades :) , niña por dios esa estrella yo c**o dice paqui ya no te digo na que seguro que la tienes coloca :lol: :lol: :lol: y esa sue esta preciosa!!!

BRATLE enhorabuena por las cositas que te mando campa, si esque es un cielo y tu te lo mereces :beso: :beso: :beso:
Que bien pintas en telas!!! me gusta un monton esa conejita !! y ese camino de mesa te quedo precioso!!! y la giraja esta divina!!! :plas: :plas:

VMG89 niña c**o dices que eres novata??? si esta preciosa tu guarda tijeras y las telitas que le pusistes preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

ROCASALTAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

yo tambien me apunto a dear jane

CAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAAAAA LA LISTA !!!! HAZ LA LISTAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 06 Oct 2008 23:00

Imagen
bueno haber si osgusta esta colcha que ya os puse pero hera muy chiquita y no se apreciaba bien

Responder