jajaja niñaaa qe yaaatengo guataa me comprao 3 metros jajaja pero no tenian la qe siempre compro , pero bueno esta lleva telita detras tambien aciendole un dibujo alomejor meda idea pa otra cosa , aver yo no soy ninguna esperta en nada en el patcwork solo llevo meses desde que mi hija me dijo qe me iba hacer abuela jajaja y me enpiqe en hacer colchitas de sue , todo lo poco qe se y aveis victo de mis trabajos , lo aprendi aki ,preguntando y lellendo muncho cada cosa qe esplicaban las mas espertas , eso si soy una alunna muy aplicada jajaja ,pos gueno ya soltado mi selmon paso a felicitaros , por ese guardda tijeras qes chulisimo , lo de c**o hacer la jirafa en vidriera ma dejao alucinaitaa pero tome nota jajaja , y esa mantita de circulos monisima , y gracias por buestra opinion sobre c**o colocar el cojin asin tambien me gucto ami el fondo clarito , mañana si puedo los terminare y os lo enseñare hoy no les ise nada ya qe de noche no c**o la makina ,
y elasti ya nise por donde ba la licta , pero cuando le falte a alguien la revicta ya gritara jajajajaja yo tengo msn y yahoo , decirme si puede ser enviado alguno de ellos y cuando me toqe pedirmelo ok ,
marope , qe la operacion balla bien ,
y boy a mirar por el patio un poco aver qe beo , besitoo para todas , ahhh qe yo al eso qe pusicteis qe tiene una jarta de cuadritos ni de co?a , me juvilan y aun andaria haciendo cuadritos , qe son mas de 160 casi naa jajaja y kiero hacerme antes una colcha pami nene